Jump to content

Kaiser

fitopaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, que soy más vago que la leche, mucha tontería y  no publico nada  .  Ya falta menos para los test de montmeló de este año y yo aún ando con las fotos en raw sin cocinar. 

Los datos son D7000, sigma 100-300 f4  a 150 de focal y 1/80  f13 ISO100   Editada sólo en ACR. Me gusta que el coche se vea centrado y con tanto aire alrededor.

Desde aquí hago un llamamiento a ver si algun alma caritativa necesita un "novillero" o "sujeta trípode" para acceder al vial interior. Que ya está uno muy cansado y viejo para ir por el monte  B)

14194933.ec73d87f.1024.jpg

Editado por fitopaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis. La verdad es que ese dia ha sido de los más raros e improductivos de mi corta carrera como fotógrafo de F1. La primera vez que sacaba la D7000 a pasear motivos "rápidos", primera vez que utilizaba los dos objetivo que llevaba. Me quedé casi sin tarjetas a medio dia (imperdonable)  y sobre todo los experimentos que me dediqué a hacer con subexposisiones y barridos a velocidades imposibles hicieron que se salvase poco material. Eso sí, de lo que se salvó me gusta el resultado.

La luz era muy fuerte todo el dia y a finales de febrero está aún muy caída con lo que hay que andar con ojo.

La foto está centrada a propósito, venían en la recta de atrás y ya por la tarde no podía tirar de ráfaga por falta de tarjetas así que foto única y al centro...  A1/80 en esa zona difícil pero a 1/100 salían todas clavadas, quizás un poco más de focal le daría más sensación de barrido aún. No sé, tendré que seguir probando este año. A ver si me agencio un ND de 4 pasos para seguir experimentando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web