Jump to content

flash esterno

izerrr

Publicaciones recomendadas

Osea usas el flash sin poner en la zapata? Si es asi, en modos auto va a saltar el flash incorporado. En modos manuales no deberia.

Como lo pensas sincronisar? con cable?

el flash montado en la zapata.hay que configurar algo para que no se levante el flash de relleno ?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un flash compatible Nikon Digital al colocarlo en la zapata la camara lo detecta y no intenta usar el integrado.

si es un flash sin contactos (o con contactos no Nikon) la camara no se entera e intenta usar el suyo

Enlace al comentario

El mío no es Nikon y en Manual no se levanta el integrado.

Una preguntilla, había comprado para el flash unas pilas Varta AA y al agotarse he puesto unas Duracell. Con las Varta para fotografías bodegones en mi caja de luz había de subir a +1 y la compensación igual ó 0.7 dependiendo el caso es que con las Duracell tengo que poner esos valores a 0 porque si no sale sobreexpuesta, ¿como es posible si ambas pilas son iguales en potencia?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El mío no es Nikon y en Manual no se levanta el integrado.

Una preguntilla, había comprado para el flash unas pilas Varta AA y al agotarse he puesto unas Duracell. Con las Varta para fotografías bodegones en mi caja de luz había de subir a +1 y la compensación igual ó 0.7 dependiendo el caso es que con las Duracell tengo que poner esos valores a 0 porque si no sale sobreexpuesta, ¿como es posible si ambas pilas son iguales en potencia?

Tu mismo lo has dicho,porque lo usas en manual y ahi el flash integrado no se levanta nunca. ademas una cosa es que uses un flash que no sea nikon y otra que sea compatible con nikon,por ejemplo montar un flash canon en tu nikon
Enlace al comentario

hay muchos flashes no Nikon que si son compatibles... por ejemplo, yo tengo un Sigma que aunque ponga la camara en automatico lo reconoce y se mueve el zoom del flash al mismo tiempo que el objetivo...

Enlace al comentario

Estas usando los mismos valores de apertura e ISO? Estos afectan que tan luminosa se ve la imagen con la misma potencia del flash.

Por otro lado, quizá las pilas alcalinas permitan un mejor flujo de corriente eléctrica, lo que le ayudaría a generar un destello mas potente al flash. Pero primero asegúrate de usar los mismos valores en la camara y flash, para entonces comparar los resultados con los 2 tipos de pilas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...