Jump to content

polémica con el ByN

javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Me gustaría haceros una consulta. Normalmente hago las fotos en color, pero ésta foto en la playa me pareció que quedaba mejor reencuadrándola así y pasándola a blanco y negro. Tal vez sea porque casi todas las que tengo de ese día fueron en color y me aburrí al verla, pero, no sé, a mí ésta foto me gustaba en ByN y la revelé así.

A veces no sabes porqué te gusta algo. Cuando apareció el color se creía que desaparecería el ByN, pero sigue ahí, vigente.

En mi casa también les gusta en ByN, aunque hay una pequeña facción formada por mi mujer que le parece una lástima haber perdido el color.

¿Creéis que la foto mejora, empeora, no puede empeorar más...?.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

post-11152-1222529797.jpg

post-11152-1222529815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas en color, pero si creo que merece un reencuadre. De todos modos intenta evitar la "centralidad". Busca jerarquias en las fotos y cuanto mas marcadas mejor. Aqui el niño es el importante, pero en vez de guiarnos su mirada hacia la derecha (que deberia tener mas aire )esto no ocurre, sin embargo nuestro ojo divaga por la foto hacia el señor y luego hacia el niño que coge conchas y todo ello en la direccion opuesta, a la propuesta :o por la foto.

Tambien se agradece normalmente un ojo, un gesto, algo que mande sobre la foto. Aqui todos estan mirando pa' otro lado y eso es lo que nos ocurre al entrar en esta escena. Nuestra mirada se difunde..:o

Por cierto me gustaba es flotador que invitablemente perdemos al reencuadrar

Es solo una opinion.

Saludos y a seguir con ello

Enlace al comentario

Hola Javier, coincido plenamente con el comentario de Gassman.

En cuanto a tu pregunta, podrías reencuadrar acortando cielo y dejando la esquina del flotador incluida en la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas Julian:Como ya te comente en la toma de barrido , no siempre se puede elegir el entorno deseado para cada toma .Pero pienso que el trabajo de laboratorio es muy importante para de dejar la foto a tu gusto .(Ya que este apasionante mundo de la fotografía no es sacar lo que todo el mundo ve si no lo que tu ves y quieres enseñar a los demás

Yo tus fotos las veo a si

Saludos y perdona por el tratamiento que les e dado a tus fotos.

post-11576-1223467295.jpg

Editado por vicmargon
Enlace al comentario