Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola a tod@s, después de un tiempecito ausente me reincorporo con esta imagen que sin tener ningún alarde técnico me encantó poder hacerla. Un saludo. Stopped the world by Joel Peirat Montañés D7000; 85mm; ISO100; f/1.8; 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buen momento. Cotidianidad, circunstancias, la vida. Saludos (de nuevo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ya se te echaba de menos joel! buen momento de una estampa cotidiana donde las haya jeje lo unico que te sabria decir es que los contrastes de las esquinas se me hacen un poco de mas de contrastados... como con sombras muy profundas... un saludete maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Momentazo!!!!..........me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me encanta su frescura y la composición tampoco es manca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buen momento. Cotidianidad, circunstancias, la vida. Saludos (de nuevo). Gracias de nuevo!. ya se te echaba de menos joel! buen momento de una estampa cotidiana donde las haya jeje lo unico que te sabria decir es que los contrastes de las esquinas se me hacen un poco de mas de contrastados... como con sombras muy profundas... un saludete maquina! Si, las esquinas, el viñeteo, pero provocado, me va . Momentazo!!!!..........me parece genial. Un saludo. Gracias! Me encanta su frescura y la composición tampoco es manca. Un abrazo Me alegra que te lo parezca, Manco no, tenía los dos brazos aunque solo se ven dos pelotitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hombre Joel! Me alegro de verte por aquí. Muy buen momento el que has captado, mezcla de tedio y diversión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me alegra ver una nueva fotografía entre las nuestras, muy simpática, en su momento justo de frescura, las miradas hacia el personaje central, juegos en medio de la ciudad (guardada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buen momento, está genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bien que pillaste el momento, ¡estabas al loro! xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buena urbana buena... ya lo creo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Lo mejor, el momento y como los las conductor@s pasan bastante del que acabará pidiendo, totalmente urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hombre Joel! Me alegro de verte por aquí. Muy buen momento el que has captado, mezcla de tedio y diversión. Saludos! Gracias Roger. Un saludo. me alegra ver una nueva fotografía entre las nuestras, muy simpática, en su momento justo de frescura, las miradas hacia el personaje central, juegos en medio de la ciudad (guardada) Gracias Manuel, por pasar, comentar y guardarla. Ya ves, seguimos en la brecha! Buen momento, está genial. Un saludo Gracias Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Bien que pillaste el momento, ¡estabas al loro! xD Saludos. Gracias. Si, pasaba y tuve la oportunidad de colocarme y esperar el momento. Un saludo. Buena urbana buena... ya lo creo... Un saludo. Gracias! Lo mejor, el momento y como los las conductor@s pasan bastante del que acabará pidiendo, totalmente urbana. Si, cabía perfectamente en urbana, pero es que este foro es una delicia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Gracias Roger. Un saludo. Gracias Manuel, por pasar, comentar y guardarla. Ya ves, seguimos en la brecha! Gracias Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Gracias. Si, pasaba y tuve la oportunidad de colocarme y esperar el momento. Un saludo. Gracias! Si, cabía perfectamente en urbana, pero es que este foro es una delicia... Si lo decía por el ambiente, estoy contigo, el subforo de bn tiene magia, mucha y muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente imagen, es buenisima. Saludos Gracias! Me alegra mucho que te guste tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 el subforo de bn tiene magia, mucha y muy buena. ¿Verdad? Yo también lo pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Guauuu que pasada de toma sobre todo por el momento que has pillado, rápido y eficaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 momento curioso y cotidiano, imagen genial saludos Gracias Alberte, celebro que te guste. Un saludo. ¿Verdad? Yo también lo pienso. Cualquier momento, cualquier objeto, cualquier persona, cualquier lugar....Pero para que esta afirmación sea válidatiene que ser en blanco y negro. Como éste. Me alegro de tu vuelta. Gracias Antoni por la acogida, de nuevo en casa! Un saludo. Guauuu que pasada de toma sobre todo por el momento que has pillado, rápido y eficaz. Gracias Halford, me alegra que te guste tanto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 De cómo dos personas convierten, de manera diferente, un momento vulgar y cotidiano en único. Él y tú. Enhorabuena y gracias por esta bella fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 De cómo dos personas convierten, de manera diferente, un momento vulgar y cotidiano en único. Él y tú. Enhorabuena y gracias por esta bella fotografía. Gracias Loco! La verdad es que fue gracioso el tema, si alguien nos hubiese fotografiado a ambos colocándonos en medio de la calzada y sobre todo yo vigilando que no me atropellase algún otro coche, tal vez hubiese sido mejor aún la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas