Chope Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde los pueda comprar, o por internet? En su pagina solo trabajan con profesionales. He realizado un trabajo para una buena amiga y se lo quiero presentar como es debido, los albumes Manuart me parecen muy buenos, yo tengo 2.... pero no encuentro donde adquirirlos..... Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 buenas, creo que solo trabajan con profesionales y no venden a tiendas, de todas formas puedes preguntarles cual es el punto de venta mas cercano que seguramente te pasara con el representante de zona pero seguro que algun compañero que este cerca tuya te lo puede pedir, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 bueno aunque ya te contestaron y el post es de hace tiempo, aunque la calidad esmuy buena, tienes otros encuadernadores buenos a precios mas economicos, con la crisis igual noestan tan exquisitos con lode ser profesional ono....., un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.