kor Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bueno os muestro esta foto para pedir vuestras opiniones. D-90 11mm, F/5,6, 241S, ISO400 Ferrería de Mirandaola by Juan Carlos Palomero[/size] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Que cuadrada se ve!!!!!!!!!! perdonarme lo intento otra vez es desde 500px pasando de HTML a BBcode y no se muy bien que pasa. Ferrería de Mirandaola by Juan Carlos Palomero[/size] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta. Cuenta algo de la toma, ¿iluminaste de alguna manera o es todo luz natural ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La exposición tan larga es una sola toma o varias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buena imagen! Y buena zona, un lugar muy bonito. Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 porque motivo le das una exposicion tan larga gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bueno intentaré explicar un poco la toma, noche muy oscura "casi no me veía los pies" y fría estaba helando cosa que me vino muy bien en cuanto al calor del sensor, evitando un poco el ruido. Ilumine con pequeños destellos de flash sin gelatina ya que no disponía en ese momento, bastantes destellos a mínima potencia 1/128, no se exactamente cuantos, el flash congeló el agua. La exposición la calculé por medio de la reciprocidad, fue la que me dio. Yo pienso que el encuadre tendría que haberme puesto un poquito más a la derecha y así coger mejor la capilla, no se que opináis? Por cierto me alegro que os guste es de mis primeras nocturnas Saludos Ah, por cierto a mi espalda estaba el farolillo que ilumina la entrada a un caserío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 gracias por la explicacion a seguir disfrutando de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 gracias por la explicacion a seguir disfrutando de la fotografia Gracias, igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La exposición tan larga es una sola toma o varias? Una sola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una sola Gracias por responder, me gusto mucho la toma. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy bonita y llena de plasticidad. El agua es un plus para una foto tan bonita. Lo único que me disgusta algo son los trazos estelares, te has quedado justo a medio camino entre trazas y puntos, eso hace un efecto raro, com si fueran "pelillos"en la foto, yo la hubiese bajado a 200 ISO para exponer mas tiempo y sacar trazos mas largos. Por lo demás me gusta mucho tu toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Editado, repetido por fallo de foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Editado, repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Editado, repetido por fallo de foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 editado repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Editado, repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy bonita y llena de plasticidad. El agua es un plus para una foto tan bonita. Lo único que me disgusta algo son los trazos estelares, te has quedado justo a medio camino entre trazas y puntos, eso hace un efecto raro, com si fueran "pelillos"en la foto, yo la hubiese bajado a 200 ISO para exponer mas tiempo y sacar trazos mas largos. Por lo demás me gusta mucho tu toma. Saludos Estoy de acuerdo contigo, las trazas no acaban de gustarme. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena imagen! Y buena zona, un lugar muy bonito. Enhorabuena por la toma! Me alegra que te guste la zona, gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bueno intentaré explicar un poco la toma, noche muy oscura "casi no me veía los pies" y fría estaba helando cosa que me vino muy bien en cuanto al calor del sensor, evitando un poco el ruido. Ilumine con pequeños destellos de flash sin gelatina ya que no disponía en ese momento, bastantes destellos a mínima potencia 1/128, no se exactamente cuantos, el flash congeló el agua. La exposición la calculé por medio de la reciprocidad, fue la que me dio. Yo pienso que el encuadre tendría que haberme puesto un poquito más a la derecha y así coger mejor la capilla, no se que opináis? Por cierto me alegro que os guste es de mis primeras nocturnas Saludos Ah, por cierto a mi espalda estaba el farolillo que ilumina la entrada a un caserío Buena toma, eso te iba a decir que quizas a la derecha hubieses sacado mejor agua y capilla. Pero me gusta asi tambien, quizas me de la sensacion de caida a la derecha, pero es mas sensacion porque el muro de la capilla esta recto.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 ¿Montaste el Nissin en la zapata o lo usaste fuera de ella realizando varios destellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Compañero,una toma preciosa desde mi punto de vista, a lo que preguntas de la iglesia, yo habría tomado la toma exactamente igual que tu la has planteado, solo habría cambiado la ISO, el compañero dice que habría bajado esta para alargar la estela de las estrellas, yo sin embargo abría subido iso, creo que tu camara lo permite sin ganar excesivo ruido, ya que yo soy de estrella y no de palitos. Pero bueno, como gustos colores. Un saludo No creas que me permite mucho más Iso tal vez yo sea demasiado "tiquismiqui" con el tema del ruido, como mucho a 800 más no. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena toma, eso te iba a decir que quizas a la derecha hubieses sacado mejor agua y capilla. Pero me gusta asi tambien, quizas me de la sensacion de caida a la derecha, pero es mas sensacion porque el muro de la capilla esta recto.... saludos. esa sensación creo que será por la distorsión del tokina. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¿Montaste el Nissin en la zapata o lo usaste fuera de ella realizando varios destellos. Si, fuera de cámara. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.