Jump to content

Ferrería de Mirandaola (legazpi)

kor

Publicaciones recomendadas

Bueno intentaré explicar un poco la toma, noche muy oscura "casi no me veía los pies" y fría estaba helando cosa que me vino muy bien en cuanto al calor del sensor, evitando un poco el ruido.

Ilumine con pequeños destellos de flash sin gelatina ya que no disponía en ese momento, bastantes destellos a mínima potencia 1/128, no se exactamente cuantos, el flash congeló el agua.

La exposición la calculé por medio de la reciprocidad, fue la que me dio.

Yo pienso que el encuadre tendría que haberme puesto un poquito más a la derecha y así coger mejor la capilla, no se que opináis?

Por cierto me alegro que os guste es de mis primeras nocturnas

Saludos

Ah, por cierto a mi espalda estaba el farolillo que ilumina la entrada a un caserío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y llena de plasticidad. El agua es un plus para una foto tan bonita.

Lo único que me disgusta algo son los trazos estelares, te has quedado justo a medio camino entre trazas y puntos, eso hace un efecto raro, com si fueran "pelillos"en la foto, yo la hubiese bajado a 200 ISO

para exponer mas tiempo y sacar trazos mas largos. Por lo demás me gusta mucho tu toma.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita y llena de plasticidad. El agua es un plus para una foto tan bonita.

Lo único que me disgusta algo son los trazos estelares, te has quedado justo a medio camino entre trazas y puntos, eso hace un efecto raro, com si fueran "pelillos"en la foto, yo la hubiese bajado a 200 ISO

para exponer mas tiempo y sacar trazos mas largos. Por lo demás me gusta mucho tu toma.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, las trazas no acaban de gustarme. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Bueno intentaré explicar un poco la toma, noche muy oscura "casi no me veía los pies" y fría estaba helando cosa que me vino muy bien en cuanto al calor del sensor, evitando un poco el ruido.

Ilumine con pequeños destellos de flash sin gelatina ya que no disponía en ese momento, bastantes destellos a mínima potencia 1/128, no se exactamente cuantos, el flash congeló el agua.

La exposición la calculé por medio de la reciprocidad, fue la que me dio.

Yo pienso que el encuadre tendría que haberme puesto un poquito más a la derecha y así coger mejor la capilla, no se que opináis?

Por cierto me alegro que os guste es de mis primeras nocturnas

Saludos

Ah, por cierto a mi espalda estaba el farolillo que ilumina la entrada a un caserío

Buena toma, eso te iba a decir que quizas a la derecha hubieses sacado mejor agua y capilla. 

Pero me gusta asi tambien, quizas me de la sensacion de caida a la derecha, pero es mas sensacion porque el muro de la capilla esta recto....

saludos.

Enlace al comentario

Compañero,una toma preciosa desde mi punto de vista, a lo que preguntas de la iglesia, yo habría tomado la toma exactamente igual que tu la has planteado, solo habría cambiado la ISO, el compañero dice que habría bajado esta para alargar la estela de las estrellas, yo sin embargo abría subido iso, creo que tu camara lo permite sin ganar excesivo ruido, ya que yo soy de estrella y no de palitos. Pero bueno, como gustos colores. Un saludo

No creas que me permite mucho más Iso tal vez yo sea demasiado "tiquismiqui" con el tema del ruido, como mucho a 800 más no.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Buena toma, eso te iba a decir que quizas a la derecha hubieses sacado mejor agua y capilla. 

Pero me gusta asi tambien, quizas me de la sensacion de caida a la derecha, pero es mas sensacion porque el muro de la capilla esta recto....

saludos.

esa sensación creo que será por la distorsión del tokina.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...