Qxxik Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una de mis primeras fotos nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Bonita composición, un acierto tapar la luna no me convence el balance de blancos. Pon los datos de disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Bonita composición, un acierto tapar la luna no me convence el balance de blancos. Pon los datos de disparo. Saludos Perdona, ahí van los exif: Exposición: 125s Apertura: f/4.0 Lente: 17 mm ISO: 100 Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 bonita imagen, buena composición y todo un acierto en tapar la luna con el àrbol, en cuanto al WB es cuestión de gustos, ya sabes si subes los K te saldrà anaranjado y menos k azulado, yo en estos casos hago una toma con las dos mediciones para mirarlo con tranquilidad en casa. personalmente este tono me gusta. enhorabuena por ser la primera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues para ser la primera está genial, buena composición y todo un acierto tapar la luna con el árbol. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Esta genial! Quiza me hubiera gustado mas ver las estrellas sin rotación. El balance de blancos a mi si que me gusta! Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buena toma, como te comenta tate206 me hubiese gustado mas ver las estrellas como puntos pero me imagino que el tiempo de iluminación no te lo permitió. Buen trabajo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita composición, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues si esta es la primera....como serán las siguientes, gran trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Preciosa composición y bien iluminada, como te dicen ha quedado bien ocultar la luna, respecto al WB puede gustar mas o menos, pero es algo que personaliza la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me alegra que os haya gustado, gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Si así se empieza no me puedo imaginar como terminas. FELICITACIONES, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena composición y tonalidades, todo un acierto el arbol tapando la luna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.