telemaco Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 EXIF DATA D700 Exposición f11 Velocidad 1/200 Longitud focal 180mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 muy buena foto, me encantan las poses raras y esta no se salva :), la nitidez es magnifica y ayuda el color de los ojos :) un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Te ha fallado ese ojo derecho que queda en las tinieblas :) muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La mano que se oculta debajo del cabello me choca un poco, en cuanto a lo demás muy bien, tal ves metería una luz para darle un poco mas de volumen al cabello. En general me gusto el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hubiera sido una solución, la srta Sham tiene un pelo negro profundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No pongo en duda que la modelo sea guapa. Pero lo que está claro es que esta fotografía y por supuesto el fotógrafo le saca Mucho partido. Y le da un toque de sensualidad que aunque parece sencillo, no lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta tanto la pose como la mirada de la modelo. Buena composicion y buena iluminación. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El rostro y su expresión me parecen perfectamente captados y editados, lo que me choca bastante es la mano, tanto por la diferencia de tonalidad respecto de la cara como por su tamaño que por su mayor proximidad a la cámara aparenta de un tamaño desproporcionadamente grande. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 En general me gusta bastante, pero lo que no me convence es el cambio de tonalidad de la mano respecto a la piel, algo más de luz a mí gusto en ella. En cuanto a encuadre, procesado y modelo muy bien. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente retrato, la modelo es bellisima, buena pose, mirada, en mi opinión falta aire en esta imágen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bonita foto, pero amigo... es que la modelo es asombrosamente wapa !!... al verla en grande me quedé frito ... lo siento. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 En general me gusta bastante, pero lo que no me convence es el cambio de tonalidad de la mano respecto a la piel, algo más de luz a mí gusto en ella. En cuanto a encuadre, procesado y modelo muy bien. ¡Saludos! Añado, me gusta la pose y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 excelente foto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas