Jump to content

Una tarde con los amigos!


Jose61

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo; le falta algo, solo se ve un monton de anillas.

Sin el titulo, no diria nada.

 

Saludos

Agradecido a todos por vuestras opiniones, seguramente le falte alguna latilla de cerveza.....pero fue una inspiración rapida, el fondo negro es la alfombrilla del raton......... :idea: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose La idea es buena, pero coincido con Jose Santiago le falta algo pero tampoco te puedo decir lo que le falta...eso si pasarlo lo has tenido que pasar muy bien :1ok: . Un saludo desde Asturias

Hola Esther, agradecido por pasar y dar tu opinión, puede ser que le falte algun cenicero o algunas anillas des más amigos.... :rolleyes:  pero como dije antes fue una idea des estas rapidas.

Un saludo desde la tierra de las flores del amor y de la luz

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo tener una bipolaridad o algo! Jajaja Por que por el titulo interpreto lo que todos, o que l@s amigos son las anillas y están reunidas...

 

Soy yo solo porque el autor ya ha explicado que es la primera!

 

Me lo hago mirar? Algún especialista por la sala?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo tener una bipolaridad o algo! Jajaja Por que por el titulo interpreto lo que todos, o que l@s amigos son las anillas y están reunidas... Soy yo solo porque el autor ya ha explicado que es la primera! Me lo hago mirar? Algún especialista por la sala? Salu2

Saludos Kawol

Gracias por pasar y dar tu opinión, pero el titulo y la instantanea es evidente....... :whistling: 

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. Yo también creo que esa imagen está necesitada de algún otro elemento; algo que ayudara a racionalizar más la escena sin la dependencia del título. Un enfoque atrevido, hubiera sido colocarlas en el interior de un urinario masculino (sugiriéndonos así las propiedades diuréticas de la cerveza :lol:), conjugando de este modo los residuos biológicos con los puramente materiales de la francachela; aunque esto supongo que escapa a las posibilidades de una toma realizada en casa.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. Yo también creo que esa imagen está necesitada de algún otro elemento; algo que ayudara a racionalizar más la escena sin la dependencia del título. Un enfoque atrevido, hubiera sido colocarlas en el interior de un urinario masculino (sugiriéndonos así las propiedades diuréticas de la cerveza :lol:), conjugando de este modo los residuos biológicos con los puramente materiales de la francachela; aunque esto supongo que escapa a las posibilidades de una toma realizada en casa.

 

Un saludo a todos.

Gracias Apoc

Sé que podian haber ocupado en la toma más elementos, pero la improvisación rapida y más cuando se hace dentro de casa, muchas veces se hace imposible encontrar lo que se necesita.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Apoc

Sé que podian haber ocupado en la toma más elementos, pero la improvisación rapida y más cuando se hace dentro de casa, muchas veces se hace imposible encontrar lo que se necesita.

Un saludo

Jose

 

Que conste que como ejercicio para definir tu concepto de "Una tarde con los amigos", está muy bien ejecutado. Lo que ocurre es que para mí la imagen en sí no autodescribe suficientemente esa situación; sin el apoyo del título, no es sencillo interpretar que el consumo de alcohol sugerido se deba en concreto a una reunión de amigos, quedando pues a mi parecer el mensaje de la imagen poco definido, y ésta en sí demasiado abstracta al hacerse independiente del título. Desde luego que incluir en un plano tan cerrado como esta aproximación, elementos que den apoyo a la historia, no es tarea fácil; a mí se me ocurre (la idea del urinario iba en otra dirección) por ejemplo, haber incluido junto a las anillas, parte de una pequeña agenda telefónica, abierta por una página (dedicada a la peña) donde hubieran figurado manuscritamente nombres informales, como diminutivos y apodos (por ejemplo "Paquito" o "El Chiqui") junto a sus respectivos teléfonos; pudiéndose así interpretar que la supuesta borrachera estuvo precedida de la invitación telefónica por parte del anfitrión, a cada uno de los amigos que se reunieron para consumarla.

 

Aunque, vuelvo a repetir que como ejercicio en base a una situación previamente descrita, tu idea de las anillas representa considerablemente bien una metáfora visual de susodicha situación (aunque en lo referente a la composición, yo quizás hubiera dejado algo más de aire entre las anillas y el borde de la imagen, incluyendo un poco más de fondo) .

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tenías que haber puesto alguna lata ... ja, ja...

 

Una buena idea. Me gusta.

Saludos Mariaje

Agradecido por pasar y opinar, si tienes razon unas latas arrugadillas despues de tomar el liquido elemento no estarian nada mal...... :D  la proxima vez.....

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...