Titaniano Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola a todos: Aquí tenéis una panorámica compuesta por 4 fotos hechas con la luna llena de Agosto 2012. Los datos exif son los siguientes: Velocidad:10-20 s (10 s;15 s;20 s;20 s) f 5,6 ISO 200 Distancia focal 78 mm(117 mm) Avila por Heliófilo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola , si me aceptas un conselo cuando hagas panoramicas realiza las fotos en vertical, ya que sino luego al recortar te queda la toma muy encajonada... ( es mejor hacer 16 verticales que 4 horizontales...) Por lo demás esta muy bien nítida y no se notan las uniones, tal vez puedas corregir esa dominante naranja de la iluminación para que sea mas atractiva a la vista. algo así: Si te molesta la corrección la retiro de inmediato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 A mi también me parece que el encuadre queda demasiado cerrado, cortando la muralla y muy ajustado por abajo Y con un color naranja excesivo. Era casi ignorante en panorámicas y aprendo aquí que es mejor hacerlas en vertical, lo que parece de una lógica total. Y, Chope ¿como se elimina la dominante naranja de los focos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La panorámica está muy encajonada, como te han dicho y también habría que evitar el recorte de las murallas que hay a la izquierda, para eso es una panorámica. Avila es una ciudad increiblemente bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Lo de hacerlo en vertical sr me paso por la cabeza pero pense que quedaria peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas