Locomalo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Saludos. 336 por Locomalo_666, en Flickr Cámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 En tu línea. Con toda esa parte negra a la izquierda. Con los negros así de negros. Con las sombras así de sombrías. Con todo así. Lo dicho: en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Vaya!!!!...........ese teléfono te está dando muchas satisfacciones, aunque claro, el merito es tuyo. Muy buena Loco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Y lo bien que se porta a velocidad ISO 1600, como dice JS, buen ojo has tenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ejemplo de conseguir con los mínimos medios una foto estupenda. Como casi siempre, el 98 % es la cabeza la que hace todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me uno a los comentarios de los medios .... fuerte contraste y un 1600 que a pesar de ello mantiene muy bien el negro negro y el blanco sin llegar a explosionar ... me atrae de la fotografia la geometria de lineas contrastada con la silueta de las personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 atrapa, resulta inquietante, con fuertes contrastes pero atrapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 increíble la fotografía sobretodo tomada desde un móvil, si es que cuando uno tiene talento, no importa el medio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta Locomalo; con ese contraste a lo bestia, pero tiene garra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Perdonad el retraso. En tu línea. Con toda esa parte negra a la izquierda. Con los negros así de negros. Con las sombras así de sombrías. Con todo así. Lo dicho: en tu línea. Lo tomo como cumplido. Gracias. Vaya!!!!...........ese teléfono te está dando muchas satisfacciones, aunque claro, el merito es tuyo. Muy buena Loco. Un abrazo. Me costó decidirme a subir fotos de él. Ahora casi no hago otra cosa Muchas gracias, maestro. Saludos. Excelente imagen!!! Aqui tenemos un claro ejemplo, de que el equipo no es lo importante para conseguir buenas imagenes... Lo que cuenta, es el ojo fotografico de cada cual. Saludos Bufff. José. Muchas gracias. Siempre pensé que lo importante es la mirada del fotógrafo. Me alegra que consideres buena esta foto. Un saludo. Y lo bien que se porta a velocidad ISO 1600, como dice JS, buen ojo has tenido. Saludos. Gracias Lasso. El ISO lo elige la cámara, como casi todo en este teléfono. Yo sólo me ocupo de apuntar y disparar. Un saludo. Ejemplo de conseguir con los mínimos medios una foto estupenda. Como casi siempre, el 98 % es la cabeza la que hace todo. Un abrazo Hola, Azure. La fotografía es, según yo entiendo, la manera de expresarse mediante la luz. El instrumento es muy importante, sí, como herramienta. Es evidente que cuanto más control tengamos sobre la cámara, más "nuestras" serán las imágenes. Ya dije que con el tf la única opción que se puede elegir es el encuadre, el resto, como en el lema de Kodak, lo hace ella. Por el contrario, en una cámara en la que cada parámetro le ajusta el fotógrafo, la imagen obtenida será con mucha mayor probabilidad, la buscada. Como herramientas básicas, alguna vez usé una cámara estenopeica con respaldo Polaroid (una ruina total) y el propio escaner plano. Todo es válido si es lo que se quiere para conseguir un fin. Perdón por el ladrillo. Muchas gracias por valorar tan positivamente la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Está claro que está buscada así, muy contrastada pero que en siluetas queda de muerte, tiene un clima especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me uno a los comentarios de los medios .... fuerte contraste y un 1600 que a pesar de ello mantiene muy bien el negro negro y el blanco sin llegar a explosionar ... me atrae de la fotografia la geometria de lineas contrastada con la silueta de las personas La calidad del fichero (baja) me decidió a darle ese tratamiento. El riesgo era pasarse. Pero prefiero eso a no llegar. Muchas gracias, Bioq. Saludos. atrapa, resulta inquietante, con fuertes contrastes pero atrapa saludos Me alegra y anima que te guste esta fotografía. Muchas gracias, Manuel, maestro. Un fuerte abrazo. muy buena, el contraste fuerte es que puede conmigo, y la escena, me encanta saludos También soy de dramáticos contrastes, Alberte Me alegra coincidir en gustos contigo. Un saludo y muchas gracias. increíble la fotografía sobretodo tomada desde un móvil, si es que cuando uno tiene talento, no importa el medio Saludos. Angelique, gracias por tus muy amables palabras. Dudo que tenga talento, disparo a todo lo que se menea y luego proceso según me da. A veces llega a gustar a otros. Me alegra que te guste la foto, muchas gracia. Un saludo. Me gusta Locomalo; con ese contraste a lo bestia, pero tiene garra. saludos. Jajajaja. Muchas gracias, Víctor. Me encanta que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Está claro que está buscada así, muy contrastada pero que en siluetas queda de muerte, tiene un clima especial. Halverto. Muy honrado de tu visita y encantado de tu apreciación. Gracias, maestro. PD: Voy a buscar tu foto oscura y canalla. Te debo unas letras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas