Jump to content

Port Ginesta

Merfolk

Publicaciones recomendadas

Ahora me he dado cuenta, creo que te refieres a la mancha de arriba a la derecha, no?

No puede ser una mota de polvo en el filtro UV que tengo? lo he mirado y si tenia un poquito de polvo. Es que lo del sensor me parece muy raro, la camara es nueva y no he quitado el objetivo desde que lo puse en la tienda.

Respecto a la estela del avion, he subido la misma foto pero sin. Hice varias ^_^

2892717607_b98d71099f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me he dado cuenta, creo que te refieres a la mancha de arriba a la derecha, no?

No puede ser una mota de polvo en el filtro UV que tengo? lo he mirado y si tenia un poquito de polvo. Es que lo del sensor me parece muy raro, la camara es nueva y no he quitado el objetivo desde que lo puse en la tienda.

Respecto a la estela del avion, he subido la misma foto pero sin. Hice varias ^_^

2892717607_b98d71099f_b.jpg

En verdad es raro si es nueva, pero lo mas seguro es que es una mota en el sensor y tiene otra en la parte izquierda a mitad mas o menos. Deberías limpiarla como te recomienda el manual o llevarla donde la compraste. En todo caso no para preocuparse tanto, hay varios post acerca de la limpieza del sensor.

En cuento a la foto me gusta la idea, el encuadre también, quizás un poco de intensidad a los colores o contraste para mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma de Port Ginesta, auqnue algunas cositas que yo hecho en falta:

1º.- un poquito mas de intensidad en los colores, la veo algo apagada.

2º.- Profundidad de campo. La perspectiva es buena, pero el primer plano esta fuera de foco. Crerrando mas el diafragma se podria haber sacado todo bien enfocado aunque para ello se necesitar mas tiempo de exposicon, pero la foto lo merece.

3º.- Creo que esta algo caida a la izq, al menos esta es mi impresion.

Son sugerencia que podrian servirte para la proxima vez.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión Manuel, lo tendre en cuenta la proxima vez ;)

Respecto a la mancha, he limpiado el sensor con un bote de aire comprimido que tengo y despues de hacer unas cuantas pruebas creo que ya ha desaparecido. Almenos comparando fotos "antes" y "despues" no la veo.

Saludos

Es importante que las nuevas fotos las dispares en forma similar, para porder compararlas, ya sea disparando al cielo o a una hoja blanca con diafragma por los F11 o algo mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...