nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Continúo con mi paseo por una de las zonas, si no la que más, bonitas de Madrid. En este caso se trata de la fuente de los geólogos. La verdad que no se porqué se llama así, pero lo que si sé, es que el entorno es precioso. Espero que os guste. f 2.8 ISO 200 10" 11mm (distorsión compensada en PS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita toma. Me gusta el contraste de color. Yo hubiera cerrado un poco más. Quizás a 13 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita toma. Me gusta el contraste de color. Yo hubiera cerrado un poco más. Quizás a 13 mm Te puedo asegurar que entre 13 y 11 apenas se nota en un gran angular. Tampoco quería cerrar nada, porque quería una foto con el aporte de las estelas del coche. Si cierro mas las elimino y no quería eso. Un saludo y gracias por tu comentario. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues que decir, me encanta la toma la veo genial, precioso lugar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta el cielo, aunque me da la sensación que está algo desenfocado. Por cierto aportaste algo de luz con los faros del coche? o es que me da la sensación de que la fuente tiene luz como en dos zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¡Buen trabajo! estarías señalizado, porque te estabas jugando el tipo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bonita foto, y como bien dice un lugar fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta el cielo, aunque me da la sensación que está algo desenfocado. Por cierto aportaste algo de luz con los faros del coche? o es que me da la sensación de que la fuente tiene luz como en dos zonas. Puede que el cielo este desenfocado, pero no por la lente. Ten en cuenta que en diez segundos, las nubes se desplazan un poquillo, no tanto para crear desplazamiento, pero sí algo de desenfoque. Otra cosa no puede ser porque nunca me equivoco en la hiperfocal con el Tokina, tiene un anillo de enfoque que es muy bueno para marcar la posición., Y las luces si que es posible, habia un coche con gente dentro a mis espaldas, y ademas los coches que venian por detras de mi no paraban de dar luz también. De hecho, la foto la hice en una oportunidad que se me presentó, Gracias por ser tan observador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 ¡Buen trabajo! estarías señalizado, porque te estabas jugando el tipo Un saludo. No, no, es la impresiómn que da, pero la carretera no suponia peligro, habia margen. Me gusta que te guste, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bonita foto, y como bien dice un lugar fantastico El sitio de verdad que es precioso. Bueno, no solo este, sino todo su entorno. Gracia spor tu opinión. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola compañero. Felicidades por tu foto. Tiene un gran equilibrio, y has sabido conjugar las distintas luces. Muy buena la tonalidad. ¿El lugar? Aún siendo transitado diariamente por infinidad de vehículos, estoy de acuerdo contigo en que es de los lugares más bonitos de Madrid. Tiene magia por los 360º. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Fuente totalmente de granito y de un sólo caño que emerge en la base un arco de medio punto y que vierte sus aguas en un pequeño pilón. Fué diseñada por Joaquin Delgado Úbeda e inagurada el 12 de junio de 1932 en memoria de los cuatros geólogos que a finales del siglo XVIII y parte del XIX hicierón los primeros estudios geológicos de esta sierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.