axwell26 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 DSC_03086 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Siendo un neófito en la materia. No sería mejor una focal más larga que una 38mm, no sé, me parece que es mucho más adecuada para retratos de medio cuerpo que para primeros planos. Por otra parte, exposición bien salvo en algunas zonas del pelo que me parecen un poco empastadas, y texturas en la piel bien logradas. Me sorprende algo de bandeo y de ruido en el fondo... no se si se deberá a algo relacionado con el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Siendo un neófito en la materia. No sería mejor una focal más larga que una 38mm, no sé, me parece que es mucho más adecuada para retratos de medio cuerpo que para primeros planos. Por otra parte, exposición bien salvo en algunas zonas del pelo que me parecen un poco empastadas, y texturas en la piel bien logradas. Me sorprende algo de bandeo y de ruido en el fondo... no se si se deberá a algo relacionado con el procesado. Un saludo el fondo tiene un viñeteo y le he añadido ruido, gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 De acuerdo con el compañero en los negros empastados y el bandig en el fondo. Es una pena porque la pose y la modelo merecen reprocesarla. SAludos. lo tendre en cuenta,saludos anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas