Jump to content

Aquí y ahora.


Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8431769407_6ccf123c39.jpg

Aquí y ahora. por Cíen, en Flickr

 

Nikon D90

1/15s

f/22

ISO-100

55mm

Filtro polarizador.

 


8429730827_81e43f84cd.jpg

Buenos días Sol. por Cíen, en Flickr

 

Nikon D90

1/200s

f/6,3

ISO-100

75mm

Filtro polarizador.

 


8430821218_71bb841337.jpg

Aquí y ahora. por Cíen, en Flickr

 

Nikon D90

1/1000s

f/4,5

ISO-100

90mm

Filtro polarizador.

 

Fotografías tomadas en la playa de Maro entre las 8 y las 9 de la mañana.

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias oscar, me alegra que te guste.

 

Tengo algunas dudas en cuanto a la luz del sol directa. Creo que me ha aparecido algo de banding. Como pensais que he resuelto el contraluz? Me gustaria mejorar en este aspecto. Algun consejo ayuda o sugerencia? Jeje

Tambien estoy abierto a cualquier consejo sobre otros aspectos de las fototografias ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Juamyng

Me gusta la serie pero creo que cometiste un error de encuadre muy basico (me refiero a errores que en el momento de hacer la foto ni los vemos y dp resultan flagrantes)

La silueta de la chica quedaria mil veces mejor con un encuadre mas abierto, con el horizonte de fondo, esas rocas detras de la silueta desmerecen mucho la foto

Esas mismas rocas a un lado y la chica al otro con el horizonte de fondo y ese contraluz, buuuuuuuf, como ganaria la foto

Es mi opinion personal, que para eso estamos, para darla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juamyng

Me gusta la serie pero creo que cometiste un error de encuadre muy basico (me refiero a errores que en el momento de hacer la foto ni los vemos y dp resultan flagrantes)

La silueta de la chica quedaria mil veces mejor con un encuadre mas abierto, con el horizonte de fondo, esas rocas detras de la silueta desmerecen mucho la foto

Esas mismas rocas a un lado y la chica al otro con el horizonte de fondo y ese contraluz, buuuuuuuf, como ganaria la foto

Es mi opinion personal, que para eso estamos, para darla

Saludos

Muchas gracias por tu opinión! creo que tienes razón y que se podría mejorar de la forma que tu me indicas.

Tendremos que pegarnos otro madrugón y probar de nuevo jajajaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita serie, aunque como te han dicho habria que tener mas cuidado con los encuadres (al menos a mi gusto).

 

En la primera, esas rocas del fondo por ejemplo. Y en la segunda ya que el contraluz potencia la silueta hacer posar la modelo en posiciones que permitan la entrada de luz, en esta hay una parte que parece una mancha negra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...