Juamyng Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Aquí y ahora. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/15s f/22 ISO-100 55mm Filtro polarizador. Buenos días Sol. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/200s f/6,3 ISO-100 75mm Filtro polarizador. Aquí y ahora. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/1000s f/4,5 ISO-100 90mm Filtro polarizador. Fotografías tomadas en la playa de Maro entre las 8 y las 9 de la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy bonita la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muchas gracias oscar, me alegra que te guste. Tengo algunas dudas en cuanto a la luz del sol directa. Creo que me ha aparecido algo de banding. Como pensais que he resuelto el contraluz? Me gustaria mejorar en este aspecto. Algun consejo ayuda o sugerencia? Jeje Tambien estoy abierto a cualquier consejo sobre otros aspectos de las fototografias Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Juamyng Me gusta la serie pero creo que cometiste un error de encuadre muy basico (me refiero a errores que en el momento de hacer la foto ni los vemos y dp resultan flagrantes) La silueta de la chica quedaria mil veces mejor con un encuadre mas abierto, con el horizonte de fondo, esas rocas detras de la silueta desmerecen mucho la foto Esas mismas rocas a un lado y la chica al otro con el horizonte de fondo y ese contraluz, buuuuuuuf, como ganaria la foto Es mi opinion personal, que para eso estamos, para darla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Juamyng Me gusta la serie pero creo que cometiste un error de encuadre muy basico (me refiero a errores que en el momento de hacer la foto ni los vemos y dp resultan flagrantes) La silueta de la chica quedaria mil veces mejor con un encuadre mas abierto, con el horizonte de fondo, esas rocas detras de la silueta desmerecen mucho la foto Esas mismas rocas a un lado y la chica al otro con el horizonte de fondo y ese contraluz, buuuuuuuf, como ganaria la foto Es mi opinion personal, que para eso estamos, para darla Saludos Muchas gracias por tu opinión! creo que tienes razón y que se podría mejorar de la forma que tu me indicas. Tendremos que pegarnos otro madrugón y probar de nuevo jajajaja Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy bonita serie, aunque como te han dicho habria que tener mas cuidado con los encuadres (al menos a mi gusto). En la primera, esas rocas del fondo por ejemplo. Y en la segunda ya que el contraluz potencia la silueta hacer posar la modelo en posiciones que permitan la entrada de luz, en esta hay una parte que parece una mancha negra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Como te comentan los compañeros más arriba, un poco más trabajados los encuadres y perfectas. Aún y así me gustan. La segunda, con un plano más abierto, y orientada más al horizonte sería la bomba. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muchas gracias!! intentaré mejorar lo que me comentáis para la próxima ocasión. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Ya te han comentado lo del encuadre. Las tres están muy bien, pero que la tercera rompe un poco con el estilo de los otros dos contraluces (menos silueteado) aún así también es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas