Dufour Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Os dejo este HDR a ver que os parece... newyork por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/20 ƒ/2.8 ISO400 35 mm Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 la única pega el ruido y que quizás pudieras haber suavizado algo el reflejo de la luz en el metal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 la única pega el ruido y que quizás pudieras haber suavizado algo el reflejo de la luz en el metal Si tiene ruido,pero a mi la verdad no me molesta mucho,no queda mal a mi parecer. Gracias por pasarte Rome!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La composición me gusta, lo único la sombra de dentro de la esfera, pero imagino que no podias subir más para evitarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me parece estupenda, No soy fanatico del HDR pero debo decirte que a esta foto el procesado le cae como anillo al dedo! Enhorabuena por esta bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La composición me gusta, lo único la sombra de dentro de la esfera, pero imagino que no podias subir más para evitarla. Un saludo. Asi es,el reloj esta en alto,y la luz era la que habia. Quizas podria haberme subido a una silla,pero perderia la perspectiva,que yo creo que le da un toque. Gracias por pasarte cabildu! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me parece estupenda, No soy fanatico del HDR pero debo decirte que a esta foto el procesado le cae como anillo al dedo! Enhorabuena por esta bonita foto! A mi la verdad es que si me gusta el HDR,si no es agresivo y le da un punto de realismo. A veces veo fotos mias y sin el HDR las veo como planas,mas sosas,por ejemplo a esta. Gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.