Glorito Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Con una nevada y helada de mucho cuidao. desde la puerta de casa y con mucha contaminación del alumbrado pueblo, así recorte por lo bajo para evitar algo de lo citado y porque no se podía salir a las afueras. salidaluna1 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 15 Aperture f/6.3 Lente sigma 24-70mm Lente 49.0 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola glorito muy bonita la foto, me gusta el juego de colores naranja y azul. Creo que quedaría mejor sin el arbusto desenfocado del primer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Veo el fondo y me gusta, tal vez un poco cálido un BW más frío creo que le iría mejor. Pero el primer plano con la nieve tan naranja no se .......no me convence. Ahora hay que echarle valor para salir a afotar esa noche, jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 si me permites mi comentario de principiante :-), a mi tambien me "molesta" el arbusto, da la sensación que la foto tenga un problema de enfoque. Pero buena foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 si me permites mi comentario de principiante :-), a mi tambien me "molesta" el arbusto, da la sensación que la foto tenga un problema de enfoque. Pero buena foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola glorito muy bonita la foto, me gusta el juego de colores naranja y azul. Creo que quedaría mejor sin el arbusto desenfocado del primer plano. Un saludo Veo el fondo y me gusta, tal vez un poco cálido un BW más frío creo que le iría mejor. Pero el primer plano con la nieve tan naranja no se .......no me convence. Ahora hay que echarle valor para salir a afotar esa noche, jejejej si me permites mi comentario de principiante :-), a mi tambien me "molesta" el arbusto, da la sensación que la foto tenga un problema de enfoque. Pero buena foto! Saludos Gracias compas por pasar y comentar. Poblemente al no tocas el WB resulta así, es bastante real, la iluminación del pueblo da esos colores aunque haberlo bajado a 4000K o menos estaria bien. Ya veré como queda, El que denominaís arbusto es que es así , casi a la misma altura de la "borda" y deberia estar en foco. Un cordial saludo a todos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me parece una toma preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Parece una postal navideña, si embargo yo, más que desenfocada, la veo algo trapidada y la luna con forma elíptica.... aunque supongo que usarías trípode o algún punto de apoyo ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me parece una toma preciosa. Un saludo. Gracias compañera. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Parece una postal navideña, si embargo yo, más que desenfocada, la veo algo trapidada y la luna con forma elíptica.... aunque supongo que usarías trípode o algún punto de apoyo ¿no? Un saludo. Efectivamene tripode, exposi de 15", pero es el malo que tengo en el pueblo y no se puede descartar alguna caidita del cabezal. La luna tienen esa forma por el movimiento durante 15" de nosotros. Saludos y gracias por pasar. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Personalmente me gusta la calidez de la luz, contrasta con la frialdad extrema del paisaje. Si lo quieres compensar, la temperatura de color de esa zona es 2700 ºK. Respecto al arbusto, bastante hiciste con salir a la calle , como para buscar otro encuadre... Saludos, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias compañero, por ahí arriba estan haciendo unos dias de cuidado y el finde que viene más de lo mismo, han bajao desde la estación de Panticosa con Ratrack hasta las puertas del pueblo, osea han dejado una pista de esquí, lo que es la pista que tu conoces totalmente esquiable, 12 kms. la LECHE. Gracias por el consejo de los 2700 de temperatura. Salud G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy natural, como dices, aprovechando lo mas fiel posible la luz existente en el momento de la toma (supongo).Ese contraste de tonalidad entre azul y naranja la hace muy acogedora. Tal vez menos luna la hubiera favorecido, pero vaya, no se, no la vamos ha quitar.(solo faltaria). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy natural, como dices, aprovechando lo mas fiel posible la luz existente en el momento de la toma (supongo).Ese contraste de tonalidad entre azul y naranja la hace muy acogedora. Tal vez menos luna la hubiera favorecido, pero vaya, no se, no la vamos ha quitar.(solo faltaria). Saludos. Gracias por pasar y opinar, pues no de momento la dejamos que da muchas alegrias a los nocturnos. Un saludo G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.