Jump to content

My Family


Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver:

 

Encuadre y eso, aceptable tirando a bueno

Enfoque muy bien

Iluminación... hubiera quedado mejor con un flash de relleno que te igualara mas las zonas, por ejemplo el corte de sol/sombra por debajo de los hombros,hubiera quedado mas difuminado. La visera de la gorra de tu chaval, tapa parte de la cara de tu señora, y genera una sombra en su cara que podrías haber solventado poniendole a visera al otro lado, y con ello la composición de la escena hubiera ganado bastante tambien.

Por lo demás la foto está muy bien, me gusta, subjetivamente me dice mucho, felicidad, algría, diversión...

Un saludo

Editado por Hocinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general nunca opino sobre fotos familiares (por que es un tema delicado y porque en general no me gustan ;) ) pero esta me ha llamado la atencion porque pese a las cosas que comenta Hocinos(algunas a favor y otras en contra), con toda la razon, la foto resulta simpatica, con unos colores llenos de vida, unos tonos de piel perfectos y una definicion que no hace envidiar a equipos de tropecientos mil euros. A mi me parece una gran foto. ^_^;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Encuadre y eso, acetable tirando a bueno

Enfoque muy bien

Iluminación... hubiera quedado mejor con un flash de relleno que te igualara mas las zonas, por ejemplo el corte de sol/sombra por debajo de los hombros,hubiera quedado mas difuminado. La visera de la gorra de tu chaval, tapa parte de la cara de tu señora, y genera una sombra en su cara que podrías haber solventado poniendole a visera al otro lado, y con ello la composición de la escena hubiera ganado bastante tambien.

Por lo demás la foto está muy bien, me gusta, subjetivamente me dice mucho, felicidad, algría, diversión...

Un saludo

 

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto, la verdad que fue fillada en un instante, nada de preparación puesto que los niños no paran. Me alegra que te guste. ^_^

 

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general nunca opino sobre fotos familiares (por que es un tema delicado y porque en general no me gustan ;) ) pero esta me ha llamado la atencion porque pese a las cosas que comenta Hocinos(algunas a favor y otras en contra), con toda la razon, la foto resulta simpatica, con unos colores llenos de vida, unos tonos de piel perfectos y una definicion que no hace envidiar a equipos de tropecientos mil euros. A mi me parece una gran foto. ^_^;)

 

Hola Gassman.

Gracias por pasarte y comentar la foto. La verdad que fue en un momento de cachondeo y salio asi, resultado, felicidad creo que es lo que espresa el momento.

Me alegra que te guste.

 

Saluodos.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto, la verdad que fue fillada en un instante, nada de preparación puesto que los niños no paran. Me alegra que te guste. ^_^

 

Saludos.

Kerchack.

je je je

coincido con Gassman, yo tampoco suelo entrar a las fotos de familia, y menos a dar mi opinión, pero la tuya está bien hecha, y me ha gustado mucho.

Un saludo.

Hocinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kerchack: bueno ya te o han dicho todo sobre lol tecnicamente posible de la foto. A mi me parece una toma espontanea y muy fresca. Quizas la recoratia un poco mas por arriba dandola un formato mas cuadrado. Lastima de la lyz tan dura con esas sombras tan pronunciadas. Acuerdate la proxima vez de poner el flash de relleno para amortiguarlas.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la tecnica ya te an dicho de todo

y como foto, que te digo: estupenda para guardar y recordad cuando tu niño te traiga a casa una chavalita, y penseis joffff como pasa el tiempo, si parace que fue ayer cuando le eche esa foto

 

muy bonita y ...................muy bonita

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kerchack: bueno ya te o han dicho todo sobre lol tecnicamente posible de la foto. A mi me parece una toma espontanea y muy fresca. Quizas la recoratia un poco mas por arriba dandola un formato mas cuadrado. Lastima de la lyz tan dura con esas sombras tan pronunciadas. Acuerdate la proxima vez de poner el flash de relleno para amortiguarlas.

Un abrazo

Manuel

 

Hola Manuel.

Gracias por tu tiempo y comentar la foto. Voy haciendo el bloc de notas y tomando apuntes.

 

Un abrazo.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la tecnica ya te an dicho de todo

y como foto, que te digo: estupenda para guardar y recordad cuando tu niño te traiga a casa una chavalita, y penseis joffff como pasa el tiempo, si parace que fue ayer cuando le eche esa foto

 

muy bonita y ...................muy bonita

un saludo

 

Hola jjuanma, gracias por pasar y comentar la foto. Me legro que te guste y la chavalita mi mujer dice que el peque esta castigado hasto los 30 imagitante!!!

 

Un abrazo.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general nunca opino sobre fotos familiares (por que es un tema delicado y porque en general no me gustan ;) ) pero esta me ha llamado la atencion porque pese a las cosas que comenta Hocinos(algunas a favor y otras en contra), con toda la razon, la foto resulta simpatica, con unos colores llenos de vida, unos tonos de piel perfectos y una definicion que no hace envidiar a equipos de tropecientos mil euros. A mi me parece una gran foto. :P:P

Pues lo mismo digo. El amor de padre y el amor de madre, no aceptan las críticas, así que tampoco me suelo meter yo en estos barrios, porque la gente es muuuu susceptible, aunque cuelguen instantáneas sin más valor que el sentimental para ellos mismos. Pero en esta estoy de acuerdo con Gassman. Así que amén. :P

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo digo. El amor de padre y el amor de madre, no aceptan las críticas, así que tampoco me suelo meter yo en estos barrios, porque la gente es muuuu susceptible, aunque cuelguen instantáneas sin más valor que el sentimental para ellos mismos. Pero en esta estoy de acuerdo con Gassman. Así que amén. ;)

 

Hola isi.

No problem, si aqui estamos para mejorar con la ayuda de todos y a mi en particular no me molesta nada y creo que todos los comentarios son bienvenidos o deberia ser asi.

Bueno gracias por pasarte y por tu tiempo.

 

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Me gusta la foto por su nitidez, pero yo hubiese tratado de eliminar la sombra de la gorra, quizás girandole la visera de la gorra hacia la derecha o como ya te han dicho con flash de relleno.

Enhorabuena por esa familia y por conseguir que se dejen hacer fotos. Yo a mi familia ya la tengo harta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Me gusta la foto por su nitidez, pero yo hubiese tratado de eliminar la sombra de la gorra, quizás girandole la visera de la gorra hacia la derecha o como ya te han dicho con flash de relleno.

Enhorabuena por esa familia y por conseguir que se dejen hacer fotos. Yo a mi familia ya la tengo harta.

 

JEJEJEJE... Gracias por pasarte y comentar la foto

 

Un saludo Darthkuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kerchack!!!!!

 

Más allá de las críticas que puedan haber hecho a nivel técnico, me parece que captaste un momento lindísimo.

 

Felicitaciones por la familia.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

 

 

Hola Gustavo, gracias por pasarte y comentar la foto, me gusta por el momento captado y la espontaneidad de la toma.

 

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto espontánea, en cuanto al tema de la gorra, perfectamente solucionable, con el capture o co el PS, cúrratelo un poquito y veras.

 

Un saludo.

 

Hola, gracias por pasarte y comentar la foto, intentare practicar con el PS el asuntillo y espero mejorarlo.

 

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento espontáneo y simpático de tu peque y la jefa, lo de la sombra puedes intentar a recuperar esa zona con PS. Las tonalidades están muy chulas.

Saludos

 

Hola Nikoni.

Me alegro que te guste, gracias por tu tiempo y los consejos.

 

Un abrazo.

Kercchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...