Jump to content

Batalla lejana

Invitado fusky

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues éso, que menuda la que se está montando a los pies del castillo de Manqueospese… jejejeje.
En realidad, es evidente, que jugando con la contaminación lumínica de pueblo, y gracias al rango dinámico de la D700, parece que hay una buena allí.

Este un buen ejemplo de que hay que conocer nuestra máquina a la perfección. ¿Por qué?

Estábamos allí, Paco, Edu y yo, haciendo pruebas de encuadre, cuando nos encontramos con esta toma. Parte del cielo, claro, parte del cielo con nubes bajas.

batalla-lejana-2_10241.jpg

Encuadré como siempre, con ISO 3200, y 30 segundos para hacer pruebas de encuadre, cuando vi esto en el visor.

Era la primera foto que hacía con mi D700, y por mi torpeza, hasta que encontré la reducción de ruido, el cielo se había ido y no pude repetir la toma con esa función… Así que me tuve que pelear en casa con el ruido… Y os puedo asegurar que fue como un asedio… De duro.

Los datos técnicos:

ISO 3200
D700
Sigma 12-24
f/5
30 segundos.

Y bastante tratamiento con el ruido…

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien utilizada la contaminación lumínica, bonita composición y juego de colores.

Saludos

+1 al compañero, preciosas esas tonalidades. Pero que focal usaste? veo alto distorsionado el castillo ?? pueder ser?? Que tal se porta el  sigma 12-24 en FF, nocturnas etc.

Un saludo

G

Enlace al comentario

+1 al compañero, preciosas esas tonalidades. Pero que focal usaste? veo alto distorsionado el castillo ?? pueder ser?? Que tal se porta el  sigma 12-24 en FF, nocturnas etc.

Un saludo

G

La distorsión típica de ff más gran angular... ya sabes.

Qué tal se comporta el Sigma? Bien, por el precio que tiene. Algo flojillo en los extremos, pero en líneas generales bien.

Ahora mismo lo vendo porque me he liado la manta a la cabeza y voy a por el Nikon... jejee

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Todos coincidís en levantar las sombras.... en luminar... chicos... que era una prueba de encuadre.... jajajaja.

Yo también hubiera iluminado, pero creo que el cielo merecía la pena compartirlo.

Muchas gracias!

Ciao

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...