karreres79 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) Os dejo una foto de uno más de mis atardeceres por cualquier carretera en un rincon del interior de Murcia. Que tal veis el procesado? gracias y un saludo _KAR2471 por karreres, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 31 de Enero de 2013 por karreres79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues qué te voy a decir? Un procesado de lujo. Me Gusta mucho tu fotografía. Ojalá supiese procesar así de bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues qué te voy a decir? Un procesado de lujo. Me Gusta mucho tu fotografía. Ojalá supiese procesar así de bien. Enhorabuena. +100 muy bonita foto, buen encuadre y paraje. Procesado formidable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Puesss...la verdad es que ha quedado impresionante compañero! Eso sí, llámame tio clasico, pero hubiera sacadao un poco de suelo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues qué te voy a decir? Un procesado de lujo. Me Gusta mucho tu fotografía. Ojalá supiese procesar así de bien. Enhorabuena. Vaya! Muchas gracias, me alegro que te guste tanto compañero. De verdad que me esperaba respuestas más críticas. Es de mis primeras fotos con esto del revelado por zonas. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues qué te voy a decir? Un procesado de lujo. Me Gusta mucho tu fotografía. Ojalá supiese procesar así de bien. Enhorabuena. +100 muy bonita foto, buen encuadre y paraje. Procesado formidable. Muchísimas gracias a ti también, le alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muchísimas gracias a ti también, le alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Puesss...la verdad es que ha quedado impresionante compañero!<br /><br />Eso sí, llámame tio clasico, pero hubiera sacadao un poco de suelo <br /><br />Un saludo! Jajaja, pues seré yo clásico también, porque al verla en el ordenador pensé igual, pero bueno, no lleva nada de recorte, así que poco puedo hacer por ello, pero esta chula así también, el cielo merecía su espacio. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 buenos dias compañero, un aurentico lujo de foto. la exposicion, la composicion y el procesado. felicidades. a veces el sitio mas insolito da para esta pedazo de toma. solo es cuestion de verlo y saberlo plasmar. un saludo. Muchas gracias. Sabes una cosa?voy con un camión por España, y por desgracia, como digo yo,nunca hago las fotos que quiero, sino las que puedo, ya que me cuesta mucho encontrar aparcamiento para el bicho, en esta ocasión, lo que veía era un cielo espectacular y un sol que se escondía rápidamente, cuando por fin pude parar en un descampado, no me terminaba de gustar mucho la compo y el lugar, pero al final, dio buen resultado, muchas veces tengo que inventarme una buena foto después de haber pasado por delante de un montón de ellas, pero bueno, confío en que esto me sirva para fomentar mi ingenio, Bueno, que muchísimas gracias por pasar y me alegro que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Vaya cielo¡¡ me gusta mucho el encuadre y el degradado tonal de cielo. El procesado de lujo.Saludos Muchas gracias Jacris, el cielo la verdad que ya de por si, aseguraba una buena foto en esta ocasión, me alegro mucho que te guste. Mil gracias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Por cierto, alguien sabe si se puede eliminar un mensaje cuando te equivocas?.... Que aquí mucho procesado y mucho cielo pero ahora no se ni borrar un mensaje erróneo del foro!! Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me gusta la composición y el procesado es brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me gusta la composición y el procesado es brutal. Saludos. Pues muchas gracias Jorgeaz84, Me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Una foto fantastica compañero acompañada de un muy buen procesado. Esta toma mucho mejor que la anterior que subiste de aquel árbol. Una desventaja como tu dices es que haces las fotos que puedes y no que quieres, y una ventaja que seguro q debes de ver amaneceres y atardeceres preciosos desde toda la geografía española, asi que gracias por compartirlos con todos nosotros. PD -> ¿Para cuando una foto del bicho jeje xD? Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Una foto fantastica compañero acompañada de un muy buen procesado. Esta toma mucho mejor que la anterior que subiste de aquel árbol. Una desventaja como tu dices es que haces las fotos que puedes y no que quieres, y una ventaja que seguro q debes de ver amaneceres y atardeceres preciosos desde toda la geografía española, asi que gracias por compartirlos con todos nosotros. PD -> ¿Para cuando una foto del bicho jeje xD? Saludos compañero! jajaja, muchas gracias!! Del bicho tengo alguna, pero todavía no veo ninguna que me acabe, el día que consiga una toma digna de mención te la dedico!! y de paso veré si hago negocio con mi jefe. La verdad que hay veces que me da mucho coraje el no poder parar para hacer más de una foto que visualizo preciosa, pero bueno, mi retina también almacena mucha información lumínica, jeje, pero esa tan solo puede ser procesada y compartida con palabras. Un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La veo genial!! Explica un poco como la has procesado, ya que veo muy dificil sacar yo ese cielo con el sol de frente. Antes viajaba mucho, y que razón tienes en quello de que cuando ves la foto no hay sitio para parar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La veo genial!! Explica un poco como la has procesado, ya que veo muy dificil sacar yo ese cielo con el sol de frente. Antes viajaba mucho, y que razón tienes en quello de que cuando ves la foto no hay sitio para parar!! Muchas gracias elrobledo!! El procesado fue un filtro graduado para el cielo con -1 de exposición, luego le subí otro filtro para la carretera siguiendo la diagonal con un punto más de exposición y subiendole un pelín las sombras, al resto de la casa le he subido la exposición y las sombras un poco con el pincel de ajuste. Luego ya el revelado normal a toda la imagen en conjunto. Todo es jugar e ir probando, la verdad que con esta le pegue casi casi una hora delante del ordenador, pero bueno, sin olvidar que si no se mide bien la exposición en el momento, luego no hay detalles que recuperar ni procesado que la salve. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues como ya te lo han dicho todo, enhorabuena!!! Y a ver cuando nos presentas algo de la Font, que por allí puedes sacar unos amaneceres desde la curva increibles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy chula y llamativa. Buen procesado. A mi gusto un poco mas de asfalto con esa textura que le has dado hubiera quedado aun mas chulo, pero ya sabes que para gustos colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues como ya te lo han dicho todo, enhorabuena!!! Y a ver cuando nos presentas algo de la Font, que por allí puedes sacar unos amaneceres desde la curva increibles. Saludos. Buenas jariviri! Muchas gracias, de la Font he colgado alguna que otra ya, que paso más tiempo por ahí tirado que en casa! Pero bueno, la verdad, que aunque no esté bien que lo diga yo, la Font tiene más de un rinconcito con mucho encanto digno de ser fotografiado, así que estas invitado cuando quieras para una visita guiada por el pueblo y alrededores! Saludos y gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues como ya te lo han dicho todo, enhorabuena!!! Y a ver cuando nos presentas algo de la Font, que por allí puedes sacar unos amaneceres desde la curva increibles Saludos. Buenas jariviri! Muchas gracias, de la Font he colgado alguna que otra ya, pero la verdad que paso más tiempo por ahí tirado que en casa! Pero bueno, la verdad, que aunque no esté bien que lo diga yo, la Font tiene más de un rinconcito con mucho encanto digno de ser fotografiado, ya iré colgando, y ni que decir tiene que estas invitado cuando quieras para una salida fotográfica guiada por el pueblo y alrededores! Saludos y gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Caray te luciste me gusto mucho la toma y el procesado esta genial! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Caray te luciste me gusto mucho la toma y el procesado esta genial! :) Muchísimas gracias Draco, me alegra mucho que te guste. Las críticas son buenas para aprender, pero los halagos también dan ánimos para seguir creciendo y seguir queriendo hacer las cosas cada día un poco mejor que el anterior. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La toma preciosa y el procesado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buena foto, me gusta este ambiente, el sol, las nubes, contraluz.... Saludos muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. saludos para ti tambien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas