karreres79 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La toma preciosa y el procesado genial. Saludos Muchísimas gracias a ti tambien aficionado1964, me alegro que te guste, es un placer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ahí va otra para los que pediais un poco más de carretera, que hoy he estado repasando las tomas y encontrado otra, a ver si os gusta más, a mi creo que me gusta más la primera, tanto el procesado como la composición, pero bueno, los hay "pa tos los gustos" atardecer en la carretera 2 por karreres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La toma preciosa y el procesado del cielo es genial, por poner un pero me estorba la señal se puede clonar, pero como se dice como hay gusto hay colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La toma preciosa y el procesado del cielo es genial, por poner un pero me estorba la señal se puede clonar, pero como se dice como hay gusto hay colores un saludo Pues la verdad que si me quedé mirándola y no sabía que hacer,al final decidí que me gustaba un poco más así, aunque sigo dudando, lo probaré a ver que tal. Bueno, mil gracias por pasarte y dar tu opinión! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El procesado y el rango dinámico conseguido son muy buenos. El cielo una pasada. Gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El procesado y el rango dinámico conseguido son muy buenos. El cielo una pasada. Gran trabajo. Un saludo. Muchísimas gracias por pasar y comentar Llebrez, me alegra muchísimo que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¡Increible cielo y composición¡ Me encanta, pedazo de foto. Muchas veces, pienso que hay que estar en un sitio o momento espectacular para hacer una buena foto. Pero en esta, demuestras que casi en cualquier lugar se puede hacer. Me gustaría saber si tiene mucho proceso posterior y como lo haces. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 La veo genial!! Explica un poco como la has procesado, ya que veo muy dificil sacar yo ese cielo con el sol de frente. Hola David, me alegro mucho que te guste, en este mensaje, le explico al compañero elrobledo un poco como la he procesado, todo es ir probando, si tienes alguna duda más no te sepa mal preguntar, en lo que pueda te ayudaré, aunque te aseguro que no soy ningún maestro de la edición todavía, pero Jose María Mellado me está ayudando bastante con su libro. Saludos compañero! Antes viajaba mucho, y que razón tienes en quello de que cuando ves la foto no hay sitio para parar!! Muchas gracias elrobledo!! El procesado fue un filtro graduado para el cielo con -1 de exposición, luego le subí otro filtro para la carretera siguiendo la diagonal con un punto más de exposición y subiendole un pelín las sombras, al resto de la casa le he subido la exposición y las sombras un poco con el pincel de ajuste. Luego ya el revelado normal a toda la imagen en conjunto. Todo es jugar e ir probando, la verdad que con esta le pegue casi casi una hora delante del ordenador, pero bueno, sin olvidar que si no se mide bien la exposición en el momento, luego no hay detalles que recuperar ni procesado que la salve. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas