msantosm Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Pues me gustaria vuestra ayuda comentando la foto. La he hecho con una D80 y un Tamron 90 SP 2.5. El nombre del animal no lo se (me gusta fotografia no zoologia)!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues me gustaria vuestra ayuda comentando la foto. La he hecho con una D80 y un Tamron 90 SP 2.5.El nombre del animal no lo se (me gusta fotografia no zoologia)!!! umss. yo no entiendo mucho, chico, pero me hubiera gustado resaltar algo de la abejita (vamos a dejarlo ahí). Ya que es un macro, no? destacar algún detallito más, enfocar una ala, o algo concreto. A mí me gusta ver fotos macro, soy asidua de d-mar y bugfish, y quiero ser de mayor como ellos jejejejej, pero esa abejita tuya yo no la incluiría en macro, sino en fotos de naturaleza, en mi humilde opinión, si me equivoco yo también, corregidme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Es una mosca, pero no sé exactamente la especie. Es parecida a una cernidora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola, La foto en si esta bien, pero no me gusta el recuadro que has hecho en verde, es mi opinion, ya sabes que lo importante es que te guste a ti que eres el autor, pero sinceramente creo que estaria mejor sin el. Me gusta la sombra de la mosca en la flor. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola es una mosca tigre Eristalinus taeniops esos ojos la delatan !!!!! la foto la veo muy centrada y un poquito justa de DOF (profundidad de campo) el marco tampoco creo que ayude mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas