guilleg69 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buenas, queria preguntar haber si alguien sabe si se pueden cambiar las comas de la empuñadura de la d90, ya que en la goma trasera (la que esta donde se pone el dedo pulgar) se me ha despegado y deformado del uso. Me gustaria comprarlas nuevas si alguien sabe donde se venden. un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Mira en eBay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Ebay es tu amigo http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=d90+rubber&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=d90+rubber+replacement+cover&_sacat=0 Incluso si quieres "genuinas" http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&rt=nc&_nkw=d90+rubber+cover Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 aqui tambien tienes de todo http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonparts.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias por el enlace :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola Guille, Cuéntanos tu experiencia, tengo el mismo problema, la goma de la empuñadura se despega. Compraste en Ebay? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 tengo el mismo problema en mi d90 , empieza a despegarse por una esquina la superior , he mirado de poner un poco de pegamento con sumo cuidado a ver si queda fuerte y no se despega , si no me tocara pedirla nueva y cambiarla , como quitais el pegamento antiguo??, sale facil?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Por ahora quedo pegada a ver que dura asi , y si no se despega por alguna otra esquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 mira en ebay: New Back/Rear /Grip Rubber Cover for Nikon D90 D 90 Repair Part Replacement ( 330863003306 ), yo me pille hace poco una d90, con algun defectillo y por unos eurillos me la dejado niquelada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.f Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola a mi me paso lo mismo i las cole con este pegamento TRI ACTION de Pattex, i asta aora no se an buelto a despegar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Perdon ha sido un error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.