Boby Martinez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) Pues eso, que a ver como mete eso dentro........ The big fish por bobymartinez, en Flickr datos ExifCámaraNikon D300SExposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/8.0Lente400 mmVelocidad ISO400 Editado 1 de Febrero de 2013 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me encanta, muy lograda la captura. Tubiste mucha paciencia para captar la imagen o no ivas buscando algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me encanta, muy lograda la captura. Tubiste mucha paciencia para captar la imagen o no ivas buscando algo así? Aupa compañero, había muchas gaviotas pescando y era cuestión de tiempo ( y un poco de paciencia ) que pillara a alguna con la pesca en el pico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buena captura, estas aves (gaviota) son muy voraces, nunca las he visto pescando más bien en vertederos y picoteando carroña. Me alegro de saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Tu paciencia, Boby, ha sido justamente recompensada. El foco clavado. ¡Muy bonita!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buena captura, estas aves (gaviota) son muy voraces, nunca las he visto pescando más bien en vertederos y picoteando carroña. Me alegro de saludarte. Aupa Leandro, cuanto tiempo..... Esta gaviota y sus compañeras estuvieron un buen rato pescando en el tramo final de la Ría de Bilbao. Un abrazo. Tu paciencia, Boby, ha sido justamente recompensada. El foco clavado. ¡Muy bonita!. Un saludo. Aupa vecino, está hecha en el Muelle de Hierro de Portugalete. Había gran revuelo de gaviotas y peleas por quitarse la comida de la boca, y tuve suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Buena toma , con nitdez , y ese fondo con esas tonalidades que realzan la presencia de la gaviota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy buena, y el momento no digamos te felicito paisano; por cierto que objetivo usaste¿ yo tambien soy aficionado a este tema, y suelo utilizar un sigma telezoom de 150-500, que a mi juicio da bastante bien, solo hace una semana que lo tengo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buena, y el momento no digamos te felicito paisano; por cierto que objetivo usaste¿ yo tambien soy aficionado a este tema, y suelo utilizar un sigma telezoom de 150-500, que a mi juicio da bastante bien, solo hace una semana que lo tengo. saludos. Aúpa compañero, está hecha con el 80-400 VR, un teleobjetivo que debido a un desgraciado incidente ya no vive conmigo ( es la manera elegante de decir que se me cayó al suelo y se hizo trizas. ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buen momento Boby!! y que nitidez, me encanta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buen momento Boby!! y que nitidez, me encanta la toma. Un saludo Aúpa Geno, me alegro que te guste. Estos momentos ya sabes que son cosa de tener suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Que buen momento, pillaste, con el aperitivo en la boca. ¿Que es , que no estoy seguro, un pesacadito o una croquetilla de esas que tu y yo sabemos?, jajajajajajajaja. Est es güena, güena, quizá el fondo un pelin envidente, pero ................................... que le den tempura, ¿no? Un saludote. Editado 11 de Febrero de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Que buen momento, pillaste, con el aperitivo en la boca. ¿Que es , que no estoy seguro, un pesacadito o una croquetilla de esas que tu y yo sabemos?, jajajajajajajaja. Est es güena, güena, quizá el fondo un pelin envidente, pero ................................... que le den tempura, ¿no? Un saludote. Aupa padrino, cómo has podido dudar, con esa cola y esas escamas solo pueden ser....... las croquetas !! ( el que hambre tiene.......... ) El fondo, inevitable está tirada en el puerto ( muy cerquita del Puente Colgante que te quedaste sin ver por venir con tantas prisas ) y son los edificios que están al otro lado del muelle. Un abrazo, padrino. Editado 11 de Febrero de 2013 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Está chula, me hubiera gustado más con un fondo más contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 muy buena toma!!! el foco esta perfecto! enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) ¡Cuánto tiempo, Sr. Martinez! Si qué se la ve avariciosa a la gaviota, yo veo bastante difícil que le quepa eso, pero bueno, después de cazar uno así cómo para soltarlo... ya dará cuenta de él, ya... Tremendo momento, Roberto, y además todo en foco y sin trepidar. Un saludo Editado 28 de Febrero de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A mi lo que me alucina es ese 400 trabucón que te has agenciado, so bribón. Excelente el momento, no está mal para ser de Bilbao. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) ¡Cuánto tiempo, Sr. Martinez! Si qué se la ve avariciosa a la gaviota, yo veo bastante difícil que le quepa eso, pero bueno, después de cazar uno así cómo para soltarlo... ya dará cuenta de él, ya... Tremendo momento, Roberto, y además todo en foco y sin trepidar. Un saludo Aupa Merche, como se dice por aquí ¡¡ Aspaldiko !! es decir, cuanto tiempo !!!! Me alegra ver que no te olvidas de este viejo aprendiz de fotero ( a fotógrafo ya no creo que me de tiempo a llegar ) No hace falta que te diga que la foto es pura suerte y que no vi lo que llevaba en la boca hasta verla en el Mac. Un saludo y a ver si nos vemos más a menudo. A mi lo que me alucina es ese 400 trabucón que te has agenciado, so bribón. Excelente el momento, no está mal para ser de Bilbao. Saludos, Gotzon. 400 ??? 80-400 era el que se me rompió en tu pueblo, aunque ya sé que no fue culpa tuya.... el de ahora es un 300 que suelo usar con un dupli 20, que viene a ser un 600, pero como eres de letras...... Un abrazo. Editado 28 de Febrero de 2013 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas