Jump to content

por fin

GOZAINE

Publicaciones recomendadas

Muy bien! Enhorabuena, a ver si empiezas ya a subir fotos con ese 18-55 que va genial!

Un saludo y que la disfrutes

Enhorabuena, a mi tambien me ha llegado hoy, pero con el 18-105. Un saludo. 

gracias estoy muy contento, funciona aparentemente bien

ahora a leer el manual. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Después de 2 meses ¿qué piensas de tu cámara? Con todo lo que sabes no se te ha quedado pequeña.

Ya llego mi cámara Réflex

después de un mes de espera de USA a mi país

espero pronto postear fotos y escuchar sus consejos y criticas

saludos desde Venezuela

tenia como 10 disparos, es decir nuevesita

Enlace al comentario

Después de 2 meses ¿qué piensas de tu cámara? Con todo lo que sabes no se te ha quedado pequeña.

soy franco contigo, la cámara no se queda corta porque el aprendizaje en la fotografía, me falta un gran recorrido,

pero si extraño los accesos directos y el motor incorporado en la cámara.

Te explico iba a comprarme una D7000 pero con los problemas de manchas en el sensor y el backfocus y la posibilidad de venir una cámara con problemas desistí de comprarla, la razón es que vivo en Venezuela y la garantía la cubriría es Nikon en USA, si la cámara presentara fallos yo debería mandarla a USA a reparar, es decir otro país, y la cámara duraría mas  viajando que en mis manos, y por eso compre esta que el sensor era lo mejor del mercado, comparte el mismo sensor de la D7000 y no vi comentarios sobre fallas sustanciales

si viviera en España u otro país donde la casa Nikon existiera, fuera comprado una d7000, porque mandar una cámara al sat, en tu propio país no creo que sea una molestia

Enlace al comentario

GOZAINE, yo tengo esa misma cámara y la verdad es que es una maravilla, no  se te queda corta y  como bien dices,  todavía queda mucho camino por recorrer en la fotografía. Los accesos directos, poco a poco irás cogiendo el truqillo y te adaptarás facilmente a tu nuevo modelo.

Suerte  y  a  seguir disfrutandola

salu2 :1good:

Enlace al comentario

GOZAINE, yo tengo esa misma cámara y la verdad es que es una maravilla, no  se te queda corta y  como bien dices,  todavía queda mucho camino por recorrer en la fotografía. Los accesos directos, poco a poco irás cogiendo el truqillo y te adaptarás facilmente a tu nuevo modelo.

Suerte  y  a  seguir disfrutandola

salu2 :1good:

Gracias estoy contento con lo que tengo y ya compre el 35 mm que tanto deseaba

solo que el  forista me pidió una opinión sincera y le di porque compre la d5100

y te digo hasta ahora la cámara se ha portado a la altura cero problemas

Enlace al comentario

soy franco contigo, la cámara no se queda corta porque el aprendizaje en la fotografía, me falta un gran recorrido,

pero si extraño los accesos directos y el motor incorporado en la cámara.

Te explico iba a comprarme una D7000 pero con los problemas de manchas en el sensor y el backfocus y la posibilidad de venir una cámara con problemas desistí de comprarla, la razón es que vivo en Venezuela y la garantía la cubriría es Nikon en USA, si la cámara presentara fallos yo debería mandarla a USA a reparar, es decir otro país, y la cámara duraría mas  viajando que en mis manos, y por eso compre esta que el sensor era lo mejor del mercado, comparte el mismo sensor de la D7000 y no vi comentarios sobre fallas sustanciales

si viviera en España u otro país donde la casa Nikon existiera, fuera comprado una d7000, porque mandar una cámara al sat, en tu propio país no creo que sea una molestia

Gracias por tu respuesta, entiendo los problemas. Mandar la cámara al SAT siempre es complicado y si es otro país puede ser una odisea.

Pero te realicé la pregunta por que he leído varios mensajes tuyos en distintos hilos y tus conocimientos y ganas de ayudar a la gente son muy elevados.

Un saludo, 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...