Jump to content

Anochece en Mikonos

Llebrez

Publicaciones recomendadas

Impresionantes colores y buena composición, aunque personalmente hubiera probado a equilibrarla dejando la luna más a la derecha... si se podia, claro...

Un saludo :1ok:

Gracias bep, tienes toda la razón, y lo pensé al disparar pero la disposición del resto de los elementos y mi escaso radio de movilidad no lo permitían.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografia

Preciosa, merece la pena estas fotografias por el simple echo de sacar esos cielos

Gracias amigos.

Un saludo.

Edito porque se habían colado inexplicablemente unas líneas de texto que no sé de donde venían.
Enlace al comentario

Creo que BEP tiene razón, pero es algo sin tanta importancia, ante una toma tan poética, se pueden permitir pequeños errores, ademas, podrias haber esperado a que las barcas pasaran al otro lado de la foto, pero estaríamos en las mismas, seria otro error de composición, al dejarlas sin recorrido virtual por delante. Es muy complicado que todos los ingredientes del entorno se dispongan como necesitamos.

Muy bonita.

Enlace al comentario

Creo que BEP tiene razón, pero es algo sin tanta importancia, ante una toma tan poética, se pueden permitir pequeños errores, ademas, podrias haber esperado a que las barcas pasaran al otro lado de la foto, pero estaríamos en las mismas, seria otro error de composición, al dejarlas sin recorrido virtual por delante. Es muy complicado que todos los ingredientes del entorno se dispongan como necesitamos.

Muy bonita.

Gracias nenegrande. También tienes razón pero tampoco hubiera sido posible porque los barcos estaban anclados. Como bien dices, no siempre es posible conjugar los elementos de la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...