halford Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Un recuerdo que esta preciosa plaza en el corazón de marrakech, uffff ya no me acordaba de mi antígua d50: Cámara Nikon D50 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me encanta la atmosfera que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 la atmósfera está muy bien tratada en la imagen, los contrastes de la ropa oscura, el humo, la ropa blanca, las personas, un acierto sólo las tres personas sentadas a la derecha con ese fondo de humo, sólo con ellas y ese fondo tienes una buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy bueno el ambiente de esta mitica plaza, perfectamente reflejado con ese blanco y negro tan bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Suscribo lo que se dice más arriba. Muy bien captada la atmósfera; he tenido el gusto de poder estar ahí en persona y es todo un mundo de olores y sonidos. Un mundo a parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Un recuerdo que esta preciosa plaza en el corazón de marrakech, uffff ya no me acordaba de mi antígua d50: Cámara Nikon D50 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un ambiente magistralmente conseguido. Acertado proceso también Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Que atmosfera y que calidad la d50! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Transmite muy bien el ambiente de esta mítica plaza. Me parece genial esa distinción entre el primer plano y el fondo. El virado y la nitidez perfectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas