Jump to content

Hace una en Salamanca?

Sally

Publicaciones recomendadas

despues de sugerir unas cuantas veces en voz baja una quedada en Salamanca, ayer hablando en Toledo me dijeron que vale (eso si los que lo dijeron son los que se irian a una kedada hasta el infierno)

viendo fechas, no esta mal por ahi por el 11 de octubre

además de zipi y zape alguien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, eso, arriba que ya no queda nada!

AL FINAL, COMO CUANDO Y DONDE

a los que vengan tengo que avisar de que, no se la semana que viene, pero ahora estamos por la noche con unos dos grados, vamos, el más puro estilo esquimal.

el alor contaminante madrileño hasta se echa de menos....

Enlace al comentario

otro salmantino!!! ;)

yo vendré el viernes, y estoy hasta el lunes, los que veniis cuando pensais venir y eso???

Yo llegare a mitad de semana, para quedarme. Disponibilidad completa del fin de semana, pues.

Me faltan tildes, lo se. :lol: Malditos teclados extranjeros!

Otro saludo

Enlace al comentario

Bueno, en principio libraba este sábado... pero lo cambié para poder ir al Delta el próximo finde!, así que este sábado saldré a las 21 de currar... :D ...

Si vais a ir tarde, o el domingo, no me importa, pero supongo que no.

Si al final os quedáis, este finde hay kedada de Flickrs de Madrid, sábado y domingo; INFO AQUI

Enlace al comentario

que envidia me dais!! yo como me temía trabajo todo el finde, :) , hay que pagar las vacaciones....

Asi que ya veré las fotitos!! sobre todo las nocturnas... qeu salamanca tiene mucho peligro, y no lo digo por el frio...

Enlace al comentario

Vale, ¿cómo nos reconocemos? Es mi primera quedada, no sé cómo lo hacéis. ¿Me pongo pajarita y bombín? Además, no llevo demasiada cacharrería, entre otras cosas porque no tengo. ¡Más quisiera yo! Sally, ya que parece que eres de Salamanca, pon el sitio y la hora. Y que no sea debajo del reloj de la Plaza, porque allí es el quedadero municipal, y es imposible encontrarse entre las multitudes...

Aquí sigo esperando, a ver si alguno me da un consejo para mi primer HDR. Mi primera quedada, mi primer HDR, mi primera colonia, Chispas.

Saluditos,

Pablo

Enlace al comentario

pabke, si quieres, yo quedo siempre en paulino (y si sabes lo que es) que esta justo en frente del reloj, para llevar la contraria y eso.....

me da que al final o no va nadie o nos quieren dar una sorpresa de última hora, asi que nos veremos mano a mano, un rato al menos, que Salamanca la tengo más afotada que a mi madre

a ver hora prudente para que de tiempo a dar una vueltecita y a sacar la hora azul, y que la menda se vaya luego a dejar trastos a casa para ir de fiesta.....di, 6 o 7?

lo del bombin por poder podria pero creo que soy reconocible por ir pegada a una mochila y disfrazada de lara croft.......

RAJAOS!

Enlace al comentario

Me parece bien Paulino, enfrente del reloj. ¿A las 6, para pillar la puesta de sol? Allí estaré, para una quedada de dos o de veinte. En cuanto a lo de Lara Croft, yo no. Me parezco más a un turista despistado, pero también llevaré una mochiluca. Nos vemos.

Pablo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...