Sally Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 despues de sugerir unas cuantas veces en voz baja una quedada en Salamanca, ayer hablando en Toledo me dijeron que vale (eso si los que lo dijeron son los que se irian a una kedada hasta el infierno) viendo fechas, no esta mal por ahi por el 11 de octubre además de zipi y zape alguien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pués de momento me biene bien, venga que la gente se anime. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Zipi y Zape osea Luis Mariano y Tonymadrid se apuntan!!! A liarla parda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 además de zipi y zape alguien se anima? Vaya tela... aquí ya hasta deciden por mí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Vaya tela... aquí ya hasta deciden por mí.... pero tengo razón o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 lo siento pero de esta me caigo, trabajo el dia 11, mala suerte para mi, que os lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 lo siento pero de esta me caigo, trabajo el dia 11, mala suerte para mi, que os lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues creo que a mi de momento también me viene biiiieennnn. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Aunque tengo ganas de ir a Salamanca, he mirado el cuadrante y ese fin de semana no puedo ir. Otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Ostia, pues ahora que dice Anakin lo de que curra.... yo no sé si curro ese día!! Así que soy duda, por ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 En principio me apunto. POR FIN!!! No creo que me salga nada de ultima hora. A ver si vamos concretando un poco. Y que se anime todo el mundo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 ya, que al final me da que somos 4 gatos eh? bueno, a los que se queden y no me tengan miedo se vienen a casa! prometo ser una excelente guia-anfitriona visita obligada, ieronimus (en la catedral)..........y algún que otro anto-bar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Arrriiibaaa con este possssttt Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 eso, eso, arriba que ya no queda nada! AL FINAL, COMO CUANDO Y DONDE a los que vengan tengo que avisar de que, no se la semana que viene, pero ahora estamos por la noche con unos dos grados, vamos, el más puro estilo esquimal. el alor contaminante madrileño hasta se echa de menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Salamanca, fotos, quedada? Si es posible, me apunto. Decid hora y lugar, plis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Salamanca, fotos, quedada? Si es posible, me apunto. Decid hora y lugar, plis. Un saludo. otro salmantino!!! yo vendré el viernes, y estoy hasta el lunes, los que veniis cuando pensais venir y eso??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 otro salmantino!!! yo vendré el viernes, y estoy hasta el lunes, los que veniis cuando pensais venir y eso??? Yo llegare a mitad de semana, para quedarme. Disponibilidad completa del fin de semana, pues. Me faltan tildes, lo se. Malditos teclados extranjeros! Otro saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Los que vayan a venir que levanten la mano!!!! y que digan que dia tienen pensado venir!!! tony, sabes algo???? andaaaaaaaaaaa luis tu te apuntas fijo no? que ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno, en principio libraba este sábado... pero lo cambié para poder ir al Delta el próximo finde!, así que este sábado saldré a las 21 de currar... ... Si vais a ir tarde, o el domingo, no me importa, pero supongo que no. Si al final os quedáis, este finde hay kedada de Flickrs de Madrid, sábado y domingo; INFO AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 jo que penita el resto al final, os aletargasteis con el frio???????? bueno brindaré y fotografiaré en vuestro honor, si al final no venís!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 que envidia me dais!! yo como me temía trabajo todo el finde, :) , hay que pagar las vacaciones.... Asi que ya veré las fotitos!! sobre todo las nocturnas... qeu salamanca tiene mucho peligro, y no lo digo por el frio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 sisi, envidia, al final me voy yo con mi camara y mis vinos jajajajaa pero fotos, haré igual..... vosotros os lo perdeis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Vale, ¿cómo nos reconocemos? Es mi primera quedada, no sé cómo lo hacéis. ¿Me pongo pajarita y bombín? Además, no llevo demasiada cacharrería, entre otras cosas porque no tengo. ¡Más quisiera yo! Sally, ya que parece que eres de Salamanca, pon el sitio y la hora. Y que no sea debajo del reloj de la Plaza, porque allí es el quedadero municipal, y es imposible encontrarse entre las multitudes... Aquí sigo esperando, a ver si alguno me da un consejo para mi primer HDR. Mi primera quedada, mi primer HDR, mi primera colonia, Chispas. Saluditos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 pabke, si quieres, yo quedo siempre en paulino (y si sabes lo que es) que esta justo en frente del reloj, para llevar la contraria y eso..... me da que al final o no va nadie o nos quieren dar una sorpresa de última hora, asi que nos veremos mano a mano, un rato al menos, que Salamanca la tengo más afotada que a mi madre a ver hora prudente para que de tiempo a dar una vueltecita y a sacar la hora azul, y que la menda se vaya luego a dejar trastos a casa para ir de fiesta.....di, 6 o 7? lo del bombin por poder podria pero creo que soy reconocible por ir pegada a una mochila y disfrazada de lara croft....... RAJAOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me parece bien Paulino, enfrente del reloj. ¿A las 6, para pillar la puesta de sol? Allí estaré, para una quedada de dos o de veinte. En cuanto a lo de Lara Croft, yo no. Me parezco más a un turista despistado, pero también llevaré una mochiluca. Nos vemos. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.