luguru Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola a tod@s! Espero que os guste! Stairway by Luis Guzmán Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Me gusta mucho. La luz está perfecta y la composición es muy buena. Un saludo. Editado 2 de Febrero de 2013 por Kralik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 A mí también me gusta mucho. Aparte de que siento debilidad por este tipo de fotografías geométricas, has captado la luz muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Las escaleras son mis debilidades, una luz muy bien medida y una composición casi milimetrica. Me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena foto, me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 muy buena. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Una obra maestra del arquitecto y del fotografo. Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas