C_A Bernal Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 en esta se ve una linea recta la cual son la vias de el tren nikon D3200 55mm iso 100 1/400 f7.1 image Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Lo siento Bernal; primero, has subido una foto desenfocada, segundo, esta ligeramente caida a la izquierda; por lo demas creo que el cielo es muy bonito, y recortando un poco por la izquierda, y enfocando, mejoraria bastante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Un cielo muy bonito, pero a mi tambien me parece que esta desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Si Bernal, es muy mejorable tecnicamente. Prueba de nuevo y enseñanos el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carrlepe Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 yo opino igual que el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 esta fuera de foco, y hecho un poco en falta un motivo que me trasmita algo! el cielo si me gusta, estaría un poco mejor si hubieras guardado un poco mas los tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas