Testarrosa Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) ¿Qué os parece? Disparad sin piedad Star on the beach por Testarossa-photo.es, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor AF-D 20mm f:2.8 1/80 f/11 ISO 100 Revelada con Capture NX 2 y procesada con Silver Efex sobre Photoshop Un saludo Editado para quitar los "pajaritos" Editado 2 de Febrero de 2013 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Creo que hubiera abierto un poco mas, ese corte abajo a la izda. no le favorece, por lo demas no la veo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 De entrada, sin entrar a valorar la foto veo muchas manchas en la parte del cielo, sobretodo en la zona superior derecha de la foto, no parecen manchas de suciedad en el sensor pero quizás tenias la óptica sucia en el momento de hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta la toma , y por supuesto que has conseguido un buen efecto , no cabe duda, sí estoy de acuerdo con el haber cogido toda la escultura, por la zona izquierda , ¿ hay alguna explicación de porque cortaste ahi ? . Procesado : igualmente, adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Creo que hubiera abierto un poco mas, ese corte abajo a la izda. no le favorece, por lo demas no la veo mal. Saludos Gracias por pasar, quería independizar de alguna manera estas tres letras (eta) de la palabra completa (Malagueta) que está a modo de escultura en la playa. Un saludo De entrada, sin entrar a valorar la foto veo muchas manchas en la parte del cielo, sobretodo en la zona superior derecha de la foto, no parecen manchas de suciedad en el sensor pero quizás tenias la óptica sucia en el momento de hacer la foto. Es muy difícil por no decir imposible que una óptica sucia pueda provocar estos puntos en la foto. Tu mismo has descartado las manchas en el sensor y efectivamente no lo son. Se trata de pájaros, vulgares gaviotas, si no me equivoco. Como no aportan nada a la foto las he clonado para evitar equívocos. Por cierto, olvidaste valorar la foto... Me gusta la toma , y por supuesto que has conseguido un buen efecto , no cabe duda, sí estoy de acuerdo con el haber cogido toda la escultura, por la zona izquierda , ¿ hay alguna explicación de porque cortaste ahi ? . Procesado : igualmente, adecuado Muchas gracias por dejar tu comentario. Pues la razón es que esa escultura son tres letras ( e t a ) pertenecientes a la palabra completa ( M a l a g u e t a ) y resulta que la "u" andaba demasiado cerca estorbándome. En la foto sí que está pero recorté un poco porque pensé que así quedaba mejor. A lo mejor hago alguna prueba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me imagino que has levantado luces en las letras, hay zonas más oscuritas, no obstante sea así o con reflector o lo que sea está muy equilibrado el levantamiento que seguro de base es bastante más oscuro. Me gusta, solo le daría un dedito de cielo el palo de la "t" pide aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas