MARPAOS Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Espero sea de vuestro agrado esta colorida toma rescatada del disco un saludo a todos juanjo Colorida por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Juanjo. La toma en general la veo muy bien pero los negros estan un poco subiditos, vamos que le falta un poco más de luz. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La composición me gusta y el fondo espectacular.. quizás como te sugieren arriba,un poco mas de luz..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy buenos colores,el fondo me encanta,el posadero lo máximo,un poquito de luz al insecto y ya, Un saludo Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) A mi me gusta mucho. Lo de la luz, puede ser subjetivo, de hecho, creo que el tpo de iluminación dado por el autor, observando numerosos post de él, es tan identificativo como su firma. Tiene otra toma similar del mismo sujeto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241272&do=findComment&comment=2397962, con mas iluminación donde podemos comparlas. Para mi, aumentándolas en flickr, me quedo con la de hoy. Editado 2 de Febrero de 2013 por josgola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bello ejemplar y bello posadero con una gama de colores en esa flor muy sugerente, el fondo tambien estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Excelente imagen con un fondo homogéneo muy bueno. Lástima esos negros que estén un poco empastados como dice Adriá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Juanjo, preciosa toma, excelente nitidez y con unas texturas estupendas, la compo de 10 con ese posadero tan bonito, el fondo sencillamente perfecto, los negros como dicen los compañeros puede que esten algo subidos, la luz para mi es perfecta, vamos que me parece una toma de 10, por cierto el titulo muy apropiado por la variedad tonal de toda la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 bonita composicion, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Preciosa toma, buen encuadre, nitidez, composición, colores y la luz me gusta tal cuál está, ni un pero vaya!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me pide un poco mas de luz, pero la nitidez y los detalles lo compensan con creces....excelente¡¡¡¡ y preciosa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo la veo impecable, como de costumbre, veo que tienes varias de esta especie, que suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas