Jump to content

Presentacion y Foto

abusimbel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo algun tiempo en nikonistas, son mis primeros pasos con una reflex, he conseguido una D60 es la primera reflex, esta muy nueva (2000 disparos) y espero ir aprendiendo, veo que el grupo ya no tiene tanto movimiento, pero igual ayudamos algo y aprendo tambien a la vez.

Dejo una de esta mañana de mi fiel amigo. Esta tirada con un 18-105 que recibi ayer.

8438213122_f6a9a0813f_z.jpg
Dia 33 Bull por Rey Romero, en Flickr

Saludos.

Edito para corregir

Editado por abusimbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por la bienvenida y los comentarios, efectivamente el fondo de esa foto es desastroso, pero aproveche que por una vez estaba quieto (se subio a la cama de mi hija sin permiso y sabia que podia haber regañina), ya que estoy en el proyecto 365 dias (una foto al dia).

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Enhorabuena por la foto, llevo un par de dias viendo fotos por los foros, y casualmente muchas de las que me han gustado se ha realizado con un 18-105.  Concretamente en el foro de la d90 un compañero "tremendus" creo, ha expuesto las suyas, para ver que tal se comporta cámara y objetivo, y a mi juicio son muy buenas..y luego dicen que el objetivo es "kitero" .

Lo dicho, enhorabuena y que disfrutes, y gracias por colgarla foto  y por los comentarios constructivos-como los de Nivelo- Asi aprendemos todos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, llevo un par de dias viendo fotos por los foros, y casualmente muchas de las que me han gustado se ha realizado con un 18-105.  Concretamente en el foro de la d90 un compañero "tremendus" creo, ha expuesto las suyas, para ver que tal se comporta cámara y objetivo, y a mi juicio son muy buenas..y luego dicen que el objetivo es "kitero" .

Lo dicho, enhorabuena y que disfrutes, y gracias por colgarla foto  y por los comentarios constructivos-como los de Nivelo- Asi aprendemos todos.

Gracias por el comentario.

Bueno , yo lo pille de 2ª mano, y estaba entre este y un 35 mm, pero al final por ser mas polivalente, me pille este, el 35 espero caiga cuando aprenda un poco mas.

Es cierto que en alguna exposicion me ha salido viñeteado, pero solo ha sido en dos ocasiones, y no fue nada preocupante.

saludos.

Enlace al comentario