Jump to content

Distante


mijag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mijag!!!!!!

 

Tremendos ojos la modelo.

 

A mi me impactó su mirada, tanto que hasta después de leer los comentarios y verla varias veces, quizás hubiese estado bueno que no hubiese salido tan cortada, aunque no se si eso le quitaría el protagonismo a los ojos que estás destacando, por lo que me encuentro en una contradicción. :-) Creo que la única forma de sacarme la duda sería ver las dos fotos.

 

Felicitaciones, me gusta mucho.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato precioso, con un virado que me gusta, con esos ojo puedes hacer unas fotos preciosas, en esta si te soy sincero lo único que no me gusta es que da la sensación de estar aguantándose la risa, la boca se ve tensa.

 

Un saludo.

Editado por danieldm68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mijag linda modelo pero la cortastes demasiado por arriba, se podría ver mas grande?

Saludos

Pedro

10mf3.jpg

 

Perdona por tardar en contestarte, tengo poco tiempo, como me pedias la imagen un poco mas grande.

muchas gracias. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mijag!!!!!!

 

Tremendos ojos la modelo.

 

A mi me impactó su mirada, tanto que hasta después de leer los comentarios y verla varias veces, quizás hubiese estado bueno que no hubiese salido tan cortada, aunque no se si eso le quitaría el protagonismo a los ojos que estás destacando, por lo que me encuentro en una contradicción. :-) Creo que la única forma de sacarme la duda sería ver las dos fotos.

 

Felicitaciones, me gusta mucho.

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

 

Hola gustavo te subo la original como me pedias, a mi me gusta mas el recorte centra mas la mirada (cuestion de gustos)

muchas gracias. SALUDO

11jx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gustavo te subo la original como me pedias, a mi me gusta mas el recorte centra mas la mirada (cuestion de gustos)

muchas gracias. SALUDO

 

 

Hola!!!!

 

Mil gracias por subir la original!!!!! Me quedo con tu versión y el corte que hiciste. Coincido con vos, destaca muchísimo más los razgos de la modelo y le otorga otra personalidad a la foto.

 

EXCELENTE!!!!!

 

Un abrazo,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...