mijag Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Cuando realicé la foto, me impactó mucho la forma de mirar, espero que os guste. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 muy guapa..me gusta sus ojos. buena mijaq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola mijag linda modelo pero la cortastes demasiado por arriba, se podría ver mas grande? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Mijag!!!!!! Tremendos ojos la modelo. A mi me impactó su mirada, tanto que hasta después de leer los comentarios y verla varias veces, quizás hubiese estado bueno que no hubiese salido tan cortada, aunque no se si eso le quitaría el protagonismo a los ojos que estás destacando, por lo que me encuentro en una contradicción. :-) Creo que la única forma de sacarme la duda sería ver las dos fotos. Felicitaciones, me gusta mucho. Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Un retrato precioso, con un virado que me gusta, con esos ojo puedes hacer unas fotos preciosas, en esta si te soy sincero lo único que no me gusta es que da la sensación de estar aguantándose la risa, la boca se ve tensa. Un saludo. Editado 1 de Octubre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Mijag!!! Puede que te hubiera quedado mejor si no le hubieras cortado tanto por arriba. Pero de todas maneras, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Yo respeto mucho tu recorte, porque "resaltas" lo que deseas resaltar, que es la mirada de la modelo, ella -la mirada- es la protagonista en la foto y el postprocesado me parece adecuado. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola mijag linda modelo pero la cortastes demasiado por arriba, se podría ver mas grande?Saludos Pedro Perdona por tardar en contestarte, tengo poco tiempo, como me pedias la imagen un poco mas grande. muchas gracias. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Mijag!!!!!! Tremendos ojos la modelo. A mi me impactó su mirada, tanto que hasta después de leer los comentarios y verla varias veces, quizás hubiese estado bueno que no hubiese salido tan cortada, aunque no se si eso le quitaría el protagonismo a los ojos que estás destacando, por lo que me encuentro en una contradicción. :-) Creo que la única forma de sacarme la duda sería ver las dos fotos. Felicitaciones, me gusta mucho. Un abrazo, Gustavo.- Hola gustavo te subo la original como me pedias, a mi me gusta mas el recorte centra mas la mirada (cuestion de gustos) muchas gracias. SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el corte que has hecho, resalta su expresión . Muy buena foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Ahora me gusta mucho mas la foto, que mas definida la expresionde la cara de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Yo particularmente... intentaria suavizar un poco los colores y quizas darle un poco mas de contraste... opinion y saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me quedo con esa mirada enigmática !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, la foto no me parece mala, pero concido con algunos de los compañeros en que la has recortado demasiado, ademas creo que le falta un poco de contraste. Espero no te molesten los comentarios. Un abraZo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ahora si!!! muy buena yo le daría un pelín mas de contraste. Bella modelo ....a sacarle mas fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola gustavo te subo la original como me pedias, a mi me gusta mas el recorte centra mas la mirada (cuestion de gustos)muchas gracias. SALUDO Hola!!!! Mil gracias por subir la original!!!!! Me quedo con tu versión y el corte que hiciste. Coincido con vos, destaca muchísimo más los razgos de la modelo y le otorga otra personalidad a la foto. EXCELENTE!!!!! Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas