pepe23 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Dos fuentes cercanas, hice foco en la cortina de agua de la fuente que no se ve. Un saludo para todos desenfoque al gouache por barre2012, en Flickr D800, Objetivo Sigma 150mm, distancia focal 150mm, F 5, Velocidad 250, Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta tu forma de ver la fotografía, buen bokeh y punto de fuga. Si llegas a pillar un humanoide... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 el fondo con ese bokeh es bello, los árboles, el vallado de la izquierda, no captas completa la fuente, pero lo prefiero si consigues este fondo a cambio un humanoide añadiría sensaciones, tiene razón lasso me gusta esta mirada, casi desde el interior de la fuente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Efectivamente una buena idea y una buena foto, también estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a la figura humana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 El desenfoque que nos muestras es una preciosidad pero como comentan por arriba necesito una persona desenfocada. Es la forma en que los desenfoques me atrapan...........pero claro, ese es mi punto de vista. Gran desenfoque Pepe Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy bonita Pepe, de acuerdo con los compañeros en lo de el humanoide desenfocado, hubiera sido un foton. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta tu forma de ver la fotografía, buen bokeh y punto de fuga. Si llegas a pillar un humanoide... Saludos. el fondo con ese bokeh es bello, los árboles, el vallado de la izquierda, no captas completa la fuente, pero lo prefiero si consigues este fondo a cambio un humanoide añadiría sensaciones, tiene razón lasso me gusta esta mirada, casi desde el interior de la fuente saludos Efectivamente una buena idea y una buena foto, también estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a la figura humana. Saludos. El desenfoque que nos muestras es una preciosidad pero como comentan por arriba necesito una persona desenfocada. Es la forma en que los desenfoques me atrapan...........pero claro, ese es mi punto de vista. Gran desenfoque Pepe Un abrazo. Muy bonita Pepe, de acuerdo con los compañeros en lo de el humanoide desenfocado, hubiera sido un foton. saludos. Teneis toda la razon, el bicho es imprescindible, gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Que bien te ha quedado la "lluvia", me gusta la hilera de árboles al fondo, un buen ejercicio con un bokeh precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buena Pepe. Es de las que te sugieren sensaciones. En cuanto a la falta de la figura humana, qué le vamos a hacer! A mi me gusta mucho también así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Estoy con santiago, para mí la fotografía funciona muy bien tal como la muestras. Esa cortina de lluvia en primer plano es una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Que bien te ha quedado la "lluvia", me gusta la hilera de árboles al fondo, un buen ejercicio con un bokeh precioso. Muy buena Pepe. Es de las que te sugieren sensaciones. En cuanto a la falta de la figura humana, qué le vamos a hacer! A mi me gusta mucho también así. Un abrazo Excelente imagen, has jugado muy bien con el "no foco". Yo no echo en falta ninguna figura humana, la imagen funciona asi de maravilla. Saludos Estoy con santiago, para mí la fotografía funciona muy bien tal como la muestras. Esa cortina de lluvia en primer plano es una maravilla. Un saludo. Me alegro que os haya gustado, muchas gracias a los cuatro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas