Adrià Miralles Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Hola ! Hacía tiempo que no subía una foto en este subforo (que no sea en retos claro). Pues ahí va una para animar al foro y de paso por haber cumplido los 3500... como pasa el tiempo de rápido Ahora estamos en época de sequía de insectos.. y bueno tenemos que superarla que ya estamos en febrero y dentro de 2 meses lo bichos ya empezarán a dar caña! Pues aquí este caballito, una hembra de Ischnura graellsii del tipo infuscans. Hecha en el Delta del Llobregat (Catalunya) con el compañero Alejandro. Y bueno sí esta la última foto que subo.... y me voy del foro...... .......... pero solo hasta el dia 10 que mañana me voy a Tunez . Volveré con fotos, espero que muchas, aunque voy ligerito de equipaje fotográfico... pero dejo el macro en casa, que no creo que lo vaya a usar . Aquí la tenéis. Tiene recorte para rencuadrar que se me quedó a la izquierda el caballito.. y se ha degradado un poquito. Exif: D300 + 90mm + 1/320s f/13 ISO 400. Sb900 + difusor. A pulso. Esta para todos los que estáis por aquí estos días,y los nuevos que empiezan a dejarse ver por aquí Un Abrazo. Editado 2 de Febrero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Adrià, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, compo estupenda y un fondo precioso, buena luz la conseguida, muy buen aporte. Cuando estaba leyendo, me he dado un pequeño susto al ver que te marchabas del foro, pense ¿otro que se nos va?, ¿quien nos va a decir ahora, los nombres de los bichos que afotamos y no conocemos?, menos mal que solo es hasta el dia 10, espero que lo pases estupendamente bien en ese viaje, me han dicho que Tunez tiene sitios preciosos, ya nos pondras alguna foto del viaje. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Excelente toma..Feliz viaje..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias por la dedicatoria de esta hembra preciosa, pasatelo muy bien por Tunez Hola Adrià, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, compo estupenda y un fondo precioso, buena luz la conseguida, muy buen aporte. Cuando estaba leyendo, me he dado un pequeño susto al ver que te marchabas del foro, pense ¿otro que se nos va?, ¿quien nos va a decir ahora, los nombres de los bichos que afotamos y no conocemos?, menos mal que solo es hasta el dia 10, espero que lo pases estupendamente bien en ese viaje, me han dicho que Tunez tiene sitios preciosos, ya nos pondras alguna foto del viaje. Un saludo. Carlos. Excelente toma..Feliz viaje..Un saludo.. Gracias por pasar chicos . Creo que algún día lloverá.. pero los demás se podrá hacer fotos tranquilamente (aunque no voy de viaje fotográfico). Te hacen pagar en algunos monumentos para hacerles fotos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mondosaguas Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Impresionante, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Impresionante, Felicidades Buen aporte Adria para celebrar tus 3500, y para darnos envidia de tu viaje, ... que lo se yo, que sólo la has subido para darnos envidia jijijijijijij Y ahora en serio, buen viaje y trae un buen reportaje. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Pues gracias por pasar chicos... Y sobre las fotos a ver que se puede hacer . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hombre Adrià, a mi el caballito como que le falta algo de foco no? pero bueno mas que nada te deseo que pases unos días fantásticos , 3500 YA!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Solo animarte en tu vaje, que vuelvas cuando se te acabe. Disfruta y vive la vida. Por aquí seguiremos. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El foco parece que se ha ido un poco a la parte superior de la rama, fondo muy bueno y colores agradables, que disfrutes del viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hombre Adrià, a mi el caballito como que le falta algo de foco no? pero bueno mas que nada te deseo que pases unos días fantásticos , 3500 YA!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! 2salu2 Vicent. Hola. Gracias por pasar chicos. Pues si, el foco se fue un poco y al tener recorte, aun se nota mas. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Adriá, felicidades por esos 3500 y que sean muchos más. Buen viaje y que te lo pases genial. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El foco se desvio algo, pero aun asi ha quedado preciosa...A pasarlo bien ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Las cuestiones técnicas ya están comentadas, solo me queda felicitarte por el viaje y por "animarnos" ante la escasez de insectos propia de la estación que vivimos, pero que ganas del 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola Adriá, felicidades por esos 3500 y que sean muchos más. Buen viaje y que te lo pases genial. Un saludo, Geno El foco se desvio algo, pero aun asi ha quedado preciosa...A pasarlo bien ¡¡¡ Las cuestiones técnicas ya están comentadas, solo me queda felicitarte por el viaje y por "animarnos" ante la escasez de insectos propia de la estación que vivimos, pero que ganas del 105. bufff yo es que flipo con vosotros, como podeis sacar una imagen tan nítida a pulso con macro? Me estoy sintiendo un inutil..... en fin, cosas mias, la toma, por cierto, estupenda, ya digo, yo ahora mismo, ni de lejos soy capaz de hacer algo parecido enhorabuena y saludos Hola, gracias por pasar. Ya estoy de vuelta por aquí con 1.000 fotos más. Lo del foco, sé que se nota y con el recorte de la foto aun más . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonita compo. Una toma muy correcta. Me alegra que hayas vuelto "entero" con lo que se ve en las noticias. :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonita compo. Una toma muy correcta. Me alegra que hayas vuelto "entero" con lo que se ve en las noticias. :1ok: Saludos. Pues sí.... yo mientras sucedió eso estaba en Hammamet en una "burbuja" de hoteles y turistas y allí no pasaba nada. Como siempre, des de las noticias se ve mucho peor de lo que es... Pero llevaban 2 años sin incidencias... vamos nosotros y se lia la que más.. . Al final no pudimos ir a Tunez capital. Gracias por pasar Santi. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Como siempre, des de las noticias se ve mucho peor de lo que es... Pero llevaban 2 años sin incidencias... vamos nosotros y se lia la que más.. . Calla, calla............que el mes que viene me voy a un pais.... La embajada española dice que no vaya.......pero que si voy......mejor que no salga del hotel. Acabo de mirar y resulta que en la ciudad a la que voy y solo en las últimas 16 horas han habido 6 asesinatos y han volado una carretera. . :unsure: Ya os contaré........si vuelvo. Editado 12 de Febrero de 2013 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Calla, calla............que el mes que viene me voy a un pais.... La embajada española dice que no vaya.......pero que si voy......mejor que no salga del hotel. Acabo de mirar y resulta que en la ciudad a la que voy y solo en las últimas 16 horas han habido 6 asesinatos y han volado una carretera. . :unsure: Ya os contaré........si vuelvo. Bufff En Tunicia el ministerio de asuntos exteriores decía que se tiene que extremar la precaución si se iba... pero en los hoteles son "burbujas"... mejor no salgas . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Adria , bonito caballito , composición y formato acertados , fondo muy chulo , bien de nitidez y buenos colores , por decir algo aunque se que el posadero es el que hay , me parece un pelo oscuro y destaca . Buena foto . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bueno una Lastima por tus buenos trabajos y yo de regreso.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Se me pasaba chicos. Hola Adria , bonito caballito , composición y formato acertados , fondo muy chulo , bien de nitidez y buenos colores , por decir algo aunque se que el posadero es el que hay , me parece un pelo oscuro y destaca . Buena foto . Un saludo , Sergio. Hola. Sí el posadero destaca pero queda bien con los tonos de la foto. Bueno una Lastima por tus buenos trabajos y yo de regreso.saludos Que no me voy eh . Gracias por pasar a los 2. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues has vuelto, entero y de una pieza, lo que no es poco. Bonito bicho, que se me escapaba por vago. Saludos Adrià. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues has vuelto, entero y de una pieza, lo que no es poco. Bonito bicho, que se me escapaba por vago. Saludos Adrià. Gotzon. Me alegra que tu tambien estes más por aquí. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas