Jump to content

La última... hasta pronto.


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Hacía tiempo que no subía una foto en este subforo (que no sea en retos claro). Pues ahí va una para animar al foro y de paso por haber cumplido los 3500... como

pasa el tiempo de rápido  :lol:

 

Ahora estamos en época de sequía de insectos.. y bueno tenemos que superarla que ya estamos en febrero y dentro de 2 meses lo bichos ya empezarán a dar caña!  ;)

 

 

Pues aquí este caballito, una hembra de Ischnura graellsii del tipo infuscans. 

 

Hecha en el Delta del Llobregat (Catalunya) con el compañero Alejandro. 

 

 

Y bueno sí esta la última foto que subo.... y me voy del foro......

 

.......... pero solo hasta el dia 10 que mañana me voy a Tunez   :P  :P  .  Volveré con fotos, espero que muchas, aunque voy ligerito

de equipaje fotográfico... pero dejo el macro en casa, que no creo que lo vaya a usar  :( .

 

 

Aquí la tenéis. Tiene recorte para rencuadrar que se me quedó a la izquierda el caballito.. y se ha degradado un poquito.

 

 

caballito4jpgemarc800.jpg

 

Exif:

 

D300 + 90mm + 1/320s f/13 ISO 400. Sb900 + difusor. A pulso. 

 

 

Esta para todos los que estáis por aquí estos días,y los nuevos que empiezan a dejarse ver por aquí  ;)

 

Un Abrazo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, compo estupenda y un fondo precioso, buena luz la conseguida, muy buen aporte. Cuando estaba leyendo, me he dado un pequeño susto al ver que te marchabas del foro, pense ¿otro que se nos va?, ¿quien nos va a decir ahora, los nombres de los bichos que afotamos y no conocemos?, menos mal que solo es hasta el dia 10, espero que lo pases estupendamente bien en ese viaje, me han dicho que Tunez tiene sitios preciosos, ya nos pondras alguna foto del viaje. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la dedicatoria de esta hembra preciosa, pasatelo muy bien por Tunez ;)

 

 

Hola Adrià, estupenda toma de ese caballito, muy buena nitidez, compo estupenda y un fondo precioso, buena luz la conseguida, muy buen aporte. Cuando estaba leyendo, me he dado un pequeño susto al ver que te marchabas del foro, pense ¿otro que se nos va?, ¿quien nos va a decir ahora, los nombres de los bichos que afotamos y no conocemos?, menos mal que solo es hasta el dia 10, espero que lo pases estupendamente bien en ese viaje, me han dicho que Tunez tiene sitios preciosos, ya nos pondras alguna foto del viaje. Un saludo.

Carlos.

 

 

Excelente toma..Feliz viaje..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias por pasar chicos  :1good: . 

 

Creo que algún día lloverá.. pero los demás se podrá hacer fotos tranquilamente (aunque no voy de viaje fotográfico). Te hacen pagar en algunos monumentos para

hacerles fotos  :ph34r:  :ph34r: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, Felicidades

 

 

Buen aporte Adria para celebrar tus 3500, y para darnos envidia de tu viaje, ... que lo se yo, que sólo la has subido para darnos envidia jijijijijijij

 

Y ahora en serio, buen viaje y trae un buen reportaje.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues gracias por pasar chicos...

 

Y sobre las fotos a ver que se puede hacer  :ph34r:  :ph34r:  :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Adrià, a mi el caballito como que le falta algo de foco no?

pero bueno mas que nada te deseo que pases unos días fantásticos ,

3500 YA!!!!!!!!!!!  :blink: ENHORABUENA!!!!!!!!!!

2salu2

 

Vicent.

Hola.

 

Gracias por pasar chicos.

 

Pues si, el foco se fue un poco y al tener recorte, aun se nota mas.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá, felicidades por esos 3500 y que sean muchos más.

 

Buen viaje y que te lo pases genial. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

El foco se desvio algo, pero aun asi ha quedado preciosa...A pasarlo bien ¡¡¡

 

 

Las cuestiones técnicas ya están comentadas, solo me queda felicitarte por el viaje

y por "animarnos" ante la escasez de insectos propia de la estación que vivimos,

pero que ganas del 105.

 

 

bufff yo es que flipo con vosotros, como podeis sacar una imagen tan nítida a pulso con macro? Me estoy sintiendo un inutil.....

 

en fin, cosas mias, la toma, por cierto, estupenda, ya digo, yo ahora mismo, ni de lejos soy capaz de hacer algo parecido

 

enhorabuena y saludos

 

 

Hola, gracias por pasar.  Ya estoy de vuelta por aquí con 1.000 fotos más.  :rolleyes:

 

Lo del foco, sé que se nota y con el recorte de la foto aun más  ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo. Una toma muy correcta.

 

Me alegra que hayas vuelto "entero" con lo que se ve en las noticias. :1ok: :1ok:

 

Saludos.

 

Pues sí.... yo mientras sucedió eso estaba en Hammamet en una "burbuja" de hoteles y turistas y allí no pasaba nada.

 

Como siempre, des de las noticias se ve mucho peor de lo que es... Pero llevaban 2 años sin incidencias... vamos nosotros y se lia la que más..  :unsure: . Al final no pudimos ir 

a Tunez capital.

 

Gracias por pasar Santi.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, des de las noticias se ve mucho peor de lo que es... Pero llevaban 2 años sin incidencias... vamos nosotros y se lia la que más..  :unsure: .

 

Calla, calla............que el mes que viene me voy a un pais.... :unsure:

 

La embajada española dice que no vaya.......pero que si voy......mejor que no salga del hotel.

 

Acabo de mirar y resulta que en la ciudad a la que voy y solo en las últimas 16 horas han habido 6 asesinatos y han volado una carretera. . :blink::unsure: :unsure: :unsure:

 

Ya os contaré........si vuelvo. :lol:

 

;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla............que el mes que viene me voy a un pais.... :unsure:

 

La embajada española dice que no vaya.......pero que si voy......mejor que no salga del hotel.

 

Acabo de mirar y resulta que en la ciudad a la que voy y solo en las últimas 16 horas han habido 6 asesinatos y han volado una carretera. . :blink::unsure: :unsure: :unsure:

 

Ya os contaré........si vuelvo. :lol:

 

;)

 

Bufff  :lol:  :lol:

 

En Tunicia el ministerio de asuntos exteriores decía que se tiene que extremar la precaución si se iba... pero en los hoteles son "burbujas"... mejor no salgas  :lol:  :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria , bonito caballito , composición y formato acertados , fondo muy chulo , bien de nitidez y buenos colores , por decir algo aunque se que el posadero es el que hay , me parece un pelo oscuro y destaca . Buena foto .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pasaba chicos.

 

Hola Adria , bonito caballito , composición y formato acertados , fondo muy chulo , bien de nitidez y buenos colores , por decir algo aunque se que el posadero es el que hay , me parece un pelo oscuro y destaca . Buena foto .

Un saludo , Sergio.

 

Hola. Sí el posadero destaca pero queda bien con los tonos de la foto.

 

 

Bueno una Lastima por tus buenos trabajos y yo de regreso.saludos


Que no me voy eh :ph34r: .

 

Gracias por pasar a los 2.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...