Daniel Guerra Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Espero les guste, un abrazo para todos. Así nada mas (b&n) por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Una pregunta la persona que esta de frente al chico es una mujer? y me arriesgo a que tu camara tenia el flash puesto ? UnAbrazo Omar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Una pregunta la persona que esta de frente al chico es una mujer? y me arriesgo a que tu camara tenia el flash puesto ? UnAbrazo Omar la toma de 10, lo que no se como valorar es ese reflejo en los ojos....de todas formas, enhorabuena!! El reflejo en los ojos es un servidos, gracias por sus comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Estas tomas tuyas me encantan, ya lo sabes, las bordas, ahora, te hacen falta más modelos, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Estas tomas tuyas me encantan, ya lo sabes, las bordas, ahora, te hacen falta más modelos, jejeje. Si, la verdad no los he buscado, ojalá tuviera tiempo, el retrato es una fijación para mi, casi diría una obsesión, me alegra que te guste mi hermano, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta Daniel, pero la veo demasiado suave, algo quemada diria yo, claro que con esa tonalidad resaltan mas los ojos del niño, que para mi es todo el merito de la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta Daniel, pero la veo demasiado suave, algo quemada diria yo, claro que con esa tonalidad resaltan mas los ojos del niño, que para mi es todo el merito de la toma. saludos. Así es, esta quemada, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Daniel. Profunda mirada. Me gusta el encuadre. Algo planita. Abrazos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Daniel. Profunda mirada. Me gusta el encuadre. Algo planita. Abrazos a los dos Gracias Manuel, un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Esta genial, para nada me molestan las zonas quemadas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Esta genial, para nada me molestan las zonas quemadas. Un abrazo. Gracias Oscar, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Genial. Solo la mirada, la profundidad de la mirada de tu chico. Captada. Muy buena Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Coincido con Ruichi,esta algo plana.Probaría otro encuadre.un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 "Así nada más" Je. Nada más??? Menuda foto. Es estupenda. El foco mínimo pero preciso. La exposición al límite, aunque dentro. Quemado lo que debe de estarlo. "Nada más" Enhorabuena, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Genial. Solo la mirada, la profundidad de la mirada de tu chico. Captada. Muy buena Daniel. Coincido con Ruichi,esta algo plana.Probaría otro encuadre.un saludo Jose Manuel "Así nada más" Je. Nada más??? Menuda foto. Es estupenda. El foco mínimo pero preciso. La exposición al límite, aunque dentro. Quemado lo que debe de estarlo. "Nada más" Enhorabuena, Daniel. Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les guste y los detalles marcados ya han sido anotados, un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Sabes sacarle partida a eses preciosos ojos. La he visto también en color pero no me llega tanto como ésta Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 En la mirada está la foto y sí que lo achicharrastes con el flashaso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Sabes sacarle partida a eses preciosos ojos. La he visto también en color pero no me llega tanto como ésta Me ha encantado. En la mirada está la foto y sí que lo achicharrastes con el flashaso. Saludos. Gracias y si, el flashaso fue bastante duro, me alegra que les guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas