Jump to content

Así nada mas,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta la persona que esta de frente al chico es una mujer? y me arriesgo a que tu camara tenia el flash puesto ?

UnAbrazo

Omar

la toma de 10, lo que no se como valorar es ese reflejo en los ojos....de todas formas, enhorabuena!!

El reflejo en los ojos es un servidos, gracias por sus comentarios, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomas tuyas me encantan, ya lo sabes, las bordas, ahora, te hacen falta más modelos, jejeje.

Si, la verdad no los he buscado, ojalá tuviera tiempo, el retrato es una fijación para mi, casi diría una obsesión, me alegra que te guste mi hermano, te mando otro abrazo.

Enlace al comentario

Genial. Solo la mirada, la profundidad de la mirada de tu chico. Captada. Muy buena Daniel.

Coincido con Ruichi,esta algo plana.Probaría otro encuadre.un saludo

Jose Manuel

"Así nada más" Je. Nada más???

Menuda foto. Es estupenda. El foco mínimo pero preciso. La exposición al límite, aunque dentro. Quemado lo que debe de estarlo. 

"Nada más"

Enhorabuena, Daniel.

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les guste y los detalles marcados ya han sido anotados, un gran abrazo.

Enlace al comentario

Sabes sacarle partida a eses preciosos ojos. La he visto también en color pero no me llega tanto como ésta

Me ha encantado.

En la mirada está la foto y sí que lo achicharrastes con el flashaso.

Saludos.

Gracias y si, el flashaso fue bastante duro, me alegra que les guste, un abrazo.

Enlace al comentario