Jump to content

Me presento, como otros tantos

jUU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

Me presento, soy Julia, estudiante de arte y una gran aficionada a la fotografía, pero por falta de dinero ( repito que soy estudiante? ^_^ ) no he podido comprarme una réflex, he estado leyendo mucho acerca de la fotografía, estudio una asignatura de fotografía y he de decir que ya no aguanto más, necesito una réflex ;)

Así que estube re-mirando precios en USA, de segundamano en este foro (buenísimo por cierto ;) ) pero también quiero escuchar vuestra recomendación, mi intención era comprarme una D80 , quiero comprarme una réflex del estilo y no lanzarme a la D60 o D40 por ejemplo.

Bueno, la utilizaría para clase, para algunos trabajos, y como no, para aprender practicando y no solo con teoría.

Muchas gracias a todos, y seguid así, ahora me vereis más "activamente" por estos lares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julia!

Bienvenida al foro! He de decirte que tu y yo tenemos varias cosas en común.... Yo también estudio arte y me encantan la fotografía, de echo voy a cogerme todas las asignaturas de fotografía que tenga a lo largo de la carrera. En cambio, yo si que me lancé a por la D40... mas que nada por la novatez y por el precio económico...a mi la verdad es que no me ha defraudado!

Bueno bienvenida y que disfrutes y aprendas mucho por aquí!!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola julia!

Bienvenida al foro! He de decirte que tu y yo tenemos varias cosas en común.... Yo también estudio arte y me encantan la fotografía, de echo voy a cogerme todas las asignaturas de fotografía que tenga a lo largo de la carrera. En cambio, yo si que me lancé a por la D40... mas que nada por la novatez y por el precio económico...a mi la verdad es que no me ha defraudado!

Bueno bienvenida y que disfrutes y aprendas mucho por aquí!!

Un saludo

Muchas gracias Deathed! Ya tengo una compañera de batalla ^_^