Jump to content

Me presento, como otros tantos

jUU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

Me presento, soy Julia, estudiante de arte y una gran aficionada a la fotografía, pero por falta de dinero ( repito que soy estudiante? ^_^ ) no he podido comprarme una réflex, he estado leyendo mucho acerca de la fotografía, estudio una asignatura de fotografía y he de decir que ya no aguanto más, necesito una réflex ;)

Así que estube re-mirando precios en USA, de segundamano en este foro (buenísimo por cierto ;) ) pero también quiero escuchar vuestra recomendación, mi intención era comprarme una D80 , quiero comprarme una réflex del estilo y no lanzarme a la D60 o D40 por ejemplo.

Bueno, la utilizaría para clase, para algunos trabajos, y como no, para aprender practicando y no solo con teoría.

Muchas gracias a todos, y seguid así, ahora me vereis más "activamente" por estos lares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julia!

Bienvenida al foro! He de decirte que tu y yo tenemos varias cosas en común.... Yo también estudio arte y me encantan la fotografía, de echo voy a cogerme todas las asignaturas de fotografía que tenga a lo largo de la carrera. En cambio, yo si que me lancé a por la D40... mas que nada por la novatez y por el precio económico...a mi la verdad es que no me ha defraudado!

Bueno bienvenida y que disfrutes y aprendas mucho por aquí!!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola julia!

Bienvenida al foro! He de decirte que tu y yo tenemos varias cosas en común.... Yo también estudio arte y me encantan la fotografía, de echo voy a cogerme todas las asignaturas de fotografía que tenga a lo largo de la carrera. En cambio, yo si que me lancé a por la D40... mas que nada por la novatez y por el precio económico...a mi la verdad es que no me ha defraudado!

Bueno bienvenida y que disfrutes y aprendas mucho por aquí!!

Un saludo

Muchas gracias Deathed! Ya tengo una compañera de batalla ^_^

Te explico por qué en principio rechazo la D40 o D60, porque pretendo que "me dure", quiero una cámara con la que poder evolucionar, y no sólo empezar con ella, al "abarcar" más o ser más ambiciosa 1 año después no podré comprarme otra un poquito superior, por eso prefería gastar una vez y poder mejorar ese cuerpo con objetivos y algo de experiencia que tener que gastar luego, cosa que no podré hacer ;)

Repito que muchas gracias y tendré en cuenta tu opinión

Editado por jUU
Enlace al comentario

Hola Julia!

Bienvenida al foro y como Antonio, espero que tengas una Nikon rápidamente entre las manos. Los precios del Mercadillo últimamente están muy bien, y los del mercado español también. El kit de oferta de la D80 es competitivo, mejor que en USA....(Aduanas).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Julia,

Creo que haces una buena elección comprando la D80, es una cámara muy cómoda de manejar y con unos resultados muy buenos ( se nota que es la mía).

Bienvenida, disfruta del foro y no olvides leer los mensajes con chincheta.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario