rkiwi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Que les parece???, mis primeras tomas en un evento deportivo, dispare cientos de veces y a pesar de muchos fallos pude conseguir alguna buenas tomas que me agradaron y decidí compartirlas para aceptar algunos buenos consejos para mejorar. ;-) D5100 Lente 55-300mm Distancia 55mm F/20 1/30s Modo P ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Como dice Saruman estan trepidadas , tendrias que abrir mas el diafragma y subir un poco mas la velocidad de obturacion ganaras nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkiwi Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Como dice Saruman estan trepidadas , tendrias que abrir mas el diafragma y subir un poco mas la velocidad de obturacion ganaras nitidez Saludos Tienen razón, trate con velocidades mas altas pero el barrido no era tanto, seguiré trabajando por encontrar el punto perfecto! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 También comentarte que la firma que usas desmejora mucho la foto. Su calidad es bastante baja (de nitidez), la fuente de "photography" no es muy cómoda de leer y en la primera el color que escogiste para mi no es muy legible. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Desde donde están tiradas? desde un coche o moto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lástima de la trepidación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkiwi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 También comentarte que la firma que usas desmejora mucho la foto. Su calidad es bastante baja (de nitidez), la fuente de "photography" no es muy cómoda de leer y en la primera el color que escogiste para mi no es muy legible. Saludos ! No me había fijado en eso, pero es cierto, debería ser mas discreta y mejor. lo tendré en cuanta. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkiwi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Desde donde están tiradas? desde un coche o moto? Desde un carro descapotado :-) es la primera ves que las tomo de esa manera y es que en los últimos momentos por la carretera salian aun mas movidas. La prox intentare con velocidades mas altas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 aumenta la velocidad, pero no mucho...usa el enfoque puntual al centro y cierra el diafragma más...tira en raw y no hace falta que te acerques demasiado -con 12 mb de foto, tienes de sobra para recortar-...la foto emergerá sin que te lo trabajes mucho...es más cuestion de cogerle el tranquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 aumenta la velocidad, pero no mucho...usa el enfoque puntual al centro y cierra el diafragma más...tira en raw y no hace falta que te acerques demasiado -con 12 mb de foto, tienes de sobra para recortar-...la foto emergerá sin que te lo trabajes mucho...es más cuestion de cogerle el tranquillo. Creo que te refieres a abrir el diafragma, con que hubieras tirado a f/8 u f/11 estaba perfecto y subir asi un poco la velocidad por lo menos a 1/125, si estabas en un carro pues complicado tomarlas pero si estabas en tierra firme debiste hacerte mas lejos del sujeto y a mayor focal porque lo hiciste a 55mm con un 55-300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas