luin Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenos y frescos dias. :-) Otro chalao que se presenta :-) Soy Luis, tengo cuarentatitantos y tambien sigo haciendo fotos con carrete... :-) Bueno, pues eso, estoy en muchos foros, casi siempre leyendo y aprendiendo, este foro en concreto me encanta por el tema en si, y por las personas tan "particulares" que estan. (dicho con mucha admiracion). Empece hace 25 años, cuando lo del autofoco casi ni existia, con una Minolta XG1 prestada, y despues me compre una F601M con un 50 1.8, jinchandome de hacer diapositiva. Con la llegada del pogreso me compre una D80. Ademas tengo una FE, y los Ai-s mas representativos. Lo de lo digital esta mu bien, pero cada vez tiro màs para lo tradicional, y mi mujer a veces me mira raro (vuelta al vinilo, afeitarse con brocha, fotos con carrete !?.. :-) Como comentario esperanzador, cada vez que me ven con la FE les entra el punto nostágico y alaban la càmara, que calidad de construccion, los tiempos en los que se hacia foto... Eso sí, con su D7000 con su grip original (como poco) colgando. Otra anècdota es que en semana santa estuve en Màlaga y me metí en una mini tertulia de dos fotografos (por lo menos tenian 60 años cada uno) y estaban comparando sus camaras, (una era D300?) y no se que le estaba explicando el mas joven, pero la conclusión de ambos es que seguían sin encontrar lo que antaño sacaban de la diapositiva. Pues eso, un placer estar aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenos y frescos dias. :-) Otro chalao que se presenta :-) Soy Luis, tengo cuarentatitantos y tambien sigo haciendo fotos con carrete... :-) Bueno, pues eso, estoy en muchos foros, casi siempre leyendo y aprendiendo, este foro en concreto me encanta por el tema en si, y por las personas tan "particulares" que estan. (dicho con mucha admiracion). Empece hace 25 años, cuando lo del autofoco casi ni existia, con una Minolta XG1 prestada, y despues me compre una F601M con un 50 1.8, jinchandome de hacer diapositiva. Con la llegada del pogreso me compre una D80. Ademas tengo una FE, y los Ai-s mas representativos. Lo de lo digital esta mu bien, pero cada vez tiro màs para lo tradicional, y mi mujer a veces me mira raro (vuelta al vinilo, afeitarse con brocha, fotos con carrete !?.. :-) Como comentario esperanzador, cada vez que me ven con la FE les entra el punto nostágico y alaban la càmara, que calidad de construccion, los tiempos en los que se hacia foto... Eso sí, con su D7000 con su grip original (como poco) colgando. Otra anècdota es que en semana santa estuve en Màlaga y me metí en una mini tertulia de dos fotografos (por lo menos tenian 60 años cada uno) y estaban comparando sus camaras, (una era D300?) y no se que le estaba explicando el mas joven, pero la conclusión de ambos es que seguían sin encontrar lo que antaño sacaban de la diapositiva. Pues eso, un placer estar aqui. Se bienvenido Luis a esta, tu casa. Esperamos disfrutar con tus aportaciones!!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Bienvenido. Otro chalao . Este foro es un filón inagotable de clientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenos días!!! Cuando puedas comparte con nosotros lo que hagas con la FE, estaremos encantados de verlo Saludos, ....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dav_vader Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 De nuevo a nuevo, bienvenido. Creo que tenemos el mismo virus. ( brocha de afeitar, cámara de película, vinilos,... a mí ya sólo me falta un escarabajo de los 60). Slds, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Bienvenido Luin, un placer contar con nuevos compañeros. La verdad que si midiéramos la salud de la fotografía fílmica por los nuevos adeptos a la secta se diría que está como un roble. Y el Glorious está siendo una puerta de entrada al foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 De nuevo a nuevo, bienvenido. Creo que tenemos el mismo virus. ( brocha de afeitar, cámara de película, vinilos,... a mí ya sólo me falta un escarabajo de los 60). Slds, David Ese lo tuve yo y me di buenas correrias con el. Una de esas cosas que siempre se añoran. Eramos tan escasos que cuando te cruzabas con otro por la carretera, le hacias señales con las luces... Bienvenidos a los dos nuevos y que disfruteis en el foro tanto como haciendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.