Jump to content

florencia

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De lo que me arrepiento es de no haber llevado más cosas, por ejemplo la D90 y el Sigma 10-20. De cualquier forma con los viajes "relámpagos" que hacemos nosotros los Argentinos de cerca de 60 años, es muy incómodo llevar tanto.

8439970329_1c2423cb89_c.jpg
FLORENCIA 111 por NORGACIA2013, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/6.3 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevé, con el 18-105 mm, en coche, pero, por miedo de no poder descargar fotos porque no llevaba tarjetas suficientes, sólo hice jpg y luego eché tanto en falta los RAW...:)

En mi caso, pagué la novatada con imágenes mal reveladas en muchos casos

Además creo recordar que la catedral de Florencia exige un encuadre aún más abierto que 18 mm y entonces me quedé corto, como ocurre ahora.

El cielo se ve muy alto de luz en mi monitor

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por contestar. Si nuestra Presidenta nos deja comprar U$S, creo que llevaría la D7000 el Sigma 10-20 mm 3.5 y el Sigma 18 -120 mm. El Geo, que me sirve también como disparador desde fuera de la zapata y untrípode, creo que el más "pedorro" ya que el Manfrotto mas chico pesa una "culada" .Saludos compañero.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...