Jump to content

Extraños en el parque

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Me parece como ya te han comentado (lo malo de comentar después) que es una fotografía que tiene la esencia de fotografía personajes, que se salen, profundidad, gama tonal amplia. Nitidez donde se necesita e historia. El parque te está dando los momentos y tu añades tu buen hacer resultando así fantásticas las fotografías que nos muestras. Un saludo

perdona la tardanza y el despiste, Javier, esta fotografía la tenía pendiente, y eso que me gustó por ese aire de cine antiguo que comentamos arriba

un gran objetivo fijo (qué te voy a contar!) es muy importante para estos desenfoques, muy limitado en cuanto al campo de visión, pero de una belleza en las capturas que me hacen olvidar cualquier defecto de la imagen

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a  lasso, cada formato, sin cambiar los protagonistas ni el espacio, al adoptar un fotmato más panorámico, si cambia el ambiente y algo la historia.

mientras más angular, más historia incluye, se hace más equilibrado/natural, pero al tener en ese momento un 105mm y la posibilidad de captar gestos, detalles, este encuadre era el que me parecía que mostraba más vida y belleza del momento,

gracias por comentar la fotografía

Enlace al comentario

Me sumo a los compañeros, un buen robado a pesar de la corta distancia, lo que más me gusta es el bokeh, como te ha quedado ese fondo, ese túnel de árboles con los personas paseando por su interior. Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a los compañeros, un buen robado a pesar de la corta distancia, lo que más me gusta es el bokeh, como te ha quedado ese fondo, ese túnel de árboles con los personas paseando por su interior. Saludos.

el 105mm f1.8 es una maravilla, bokeh, contrastes, y ese fondo es un regalo para cualquier fotografía

gracias echassi

Enlace al comentario

gran momento. esas miradas estan potentes

el desenfoque del fondo es sumamente atractivo y ademas tiene un aire añejo supercuco

me lleva a esos paseos domingueros cuando no tienes nada mejor que hacer en casa

muy bueno si señor

suerte que me vieran como un turista inofensivo, captarles y a otra cosa, a veces consigues una buena captura, en ese momento tenía la cámara configurada y preparada

abrazos

Enlace al comentario

A partir de ahora voy a optar por decirte ¡Ya la vi!¡Ya la admiré! Gracias por mostrarla.

Por cierto, hablando de niebla, la ciudad de Ourense se lleva la palma, En invierno resulta raro amanecer sin ella.

Un abrazo

aquí el río está a poca distancia, la niebla se queda durante un tiempo entre los árboles, teníamos pensado caminar hacia el centro, pero con esta niebla, el rumbo de los compañeros fue cambiando poco a poco

un abrazo Tomás

Enlace al comentario

Una estupenda toma. El punto de fuga, muy acertado, deja espacio para imaginar ese paseo. El procesado también estupendo.

el recorte era obligado, con un 105mm no tenía mucho en lo que pensar, pero sobre todo dejar espacio para esos árboles, me encantan

gracias por comentar, Tilinitas

Enlace al comentario