mruiz Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Extraños en el parque por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Es un robado, no me miraban, paseaban por el Parque de Mª Luisa Dispositivo: Nikon D700Objetivo: 105mm 1.8 AISDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/500sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: +0.3EVISO 200 Editado 3 de Febrero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Encuadre, recorte, punto de fuga, protagonistas, en fin, tiene de todo y de la mejor calidad, estupenda Manuel, buen robado, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 MUY buena Mruiz; los personajes del primer plano se salen de la imagen; tiene profundidad; desenfoque y degradacion tonal excelentes, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 me requete encanta!!! eso de que los dos salieran tan nítidos y ese ruidillo por toda la foto que la da un no se qué.. me gusta un montón. esa si fuera mia me la imprimo grandototota. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Veo dos fotos, tal cual y con un formato apaisado, este sería recortando por arriba justo a la altura donde se aprecia algo del cielo, creo MR. que la toma ganaría en profundidad y compo. Pero ya digo, tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Sí que tiene un aire a cine frances, me gusta mucho la luz en general, pero especialmente la que tiene el prota rubio y la nitidez, precioso robado Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Es verdad, pudiera ser un fotograma de "Jules et Jim", por ejemplo. En cualquier caso, es una robado precioso, que parte de una notable nitidez inicial para llegar al desenfoque del fondo, adornado con ese arco de ramas peladas propias de esta época del año. Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Varias fotos en una misma foto. (Con otro título) Coincido con Joaquín en lo del fotograma. P.D. Creía que la niebla era cuestión casi exclusiva de mi tierra. Verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Cierto, es muy cinematográfica, atractiva, muy bien captada. También me recuerda al cine de Woddy Allen. Con el formato apaisado que comenta Lasso también es otra opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gran escena Manuel..........la vista se me va a la parte desenfocada, es una delicia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 brillantez ,por esa anitidez en estas dos personas, el rupo del medio marca profundidd en la foto que se alarga por el camino del fondo . Para un 105 , una toma perfecta consiguiendo "meter" en la foto , a esta pareja quele da a la toma la diferenciacion para valorar una buena fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Encuadre, recorte, punto de fuga, protagonistas, en fin, tiene de todo y de la mejor calidad, estupenda Manuel, buen robado, te mando un abrazo, uno grande. gracias Daniel, una suerte tenerles cerca, parecían perdidos, pero encantados una suerte tenerte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 MUY buena Mruiz; los personajes del primer plano se salen de la imagen; tiene profundidad; desenfoque y degradacion tonal excelentes, enhorabuena. saludos. la luminosidad con esa niebla que se estaba levantando era para aprovecharla, una luz suave que ayuda en los retratos y en el fondo de la fotografía, pude levantar el punto de vista hacia las copas de los árboles para captar esa neblina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 me requete encanta!!! eso de que los dos salieran tan nítidos y ese ruidillo por toda la foto que la da un no se qué.. me gusta un montón. esa si fuera mia me la imprimo grandototota. slds gracia saydi, le he añadido algo de grano para realzar los detalles del fondo, de los árboles quizás la imprima pronto, más bien sin quizás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Veo dos fotos, tal cual y con un formato apaisado, este sería recortando por arriba justo a la altura donde se aprecia algo del cielo, creo MR. que la toma ganaría en profundidad y compo. Pero ya digo, tal cual. Saludos. sí que lo pensé, era la composición más fotográfica, con esta mirada perdida de la pareja, pero cuando capté el momento, la idea era mostrar algo distinto, una escena en el que el lugar es tan importante como la pareja retratada un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena foto para un buen día. A esta pareja también la tengo yo, jejeje. Abrazos vieron que estábamos charlando y no se fijaron en nosotros, estaban como perdidos, aunque con sólo mirar a un lado y al otro se podían ubicar perfectamente abrazos y quedamos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Pues la verdad es que te ha quedado muy bien. Tiene cierto aire cinematografico. Saludos esa sensación tenía cuando la procesaba y la procesaba, la hemos visto en tantas películas que la asimilamos un saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Sí que tiene un aire a cine frances, me gusta mucho la luz en general, pero especialmente la que tiene el prota rubio y la nitidez, precioso robado Manuel. Un abrazo este encuadre y el ambiente me recuerda a películas de hace un tiempo, pero lo principal, la luz era un auténtico regalo, y ellos me dejaron un momento con la fotografía abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Es verdad, pudiera ser un fotograma de "Jules et Jim", por ejemplo. En cualquier caso, es una robado precioso, que parte de una notable nitidez inicial para llegar al desenfoque del fondo, adornado con ese arco de ramas peladas propias de esta época del año. Me gusta mucho. Un abrazo. tenía el 105mm 1.8, una oportunidad para captar con este desenfoque el ambiente y con nitidez a la pareja los fijos, sobre todo los antiguos, tienen una sensación muy especial un abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Varias fotos en una misma foto. (Con otro título) Coincido con Joaquín en lo del fotograma. P.D. Creía que la niebla era cuestión casi exclusiva de mi tierra. Verso. Carloti, Rafa, Antonio, pensábamos otro camino, pero la niebla, y cerca el parque, nos invadió de esta fotografía realicé varios recortes, horizontales principalmente, pero esta mirada en un formato clásico me convenció beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Cierto, es muy cinematográfica, atractiva, muy bien captada. También me recuerda al cine de Woddy Allen. Con el formato apaisado que comenta Lasso también es otra opción. Un saludo. son películas, escenas que todos tenemos en mente, quizás por eso pida también el formato apaisado, sería lo más normal y fotográfico, pero en esta imagen predomina la idea del lugar, la niebla, los árboles, cómo enmarcan a la pareja si hubiese tenido en ese momento un gran angular, les había captado completos, pero en cambio el 105mm me ofrece un bokeh especial un saludo egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gran escena Manuel..........la vista se me va a la parte desenfocada, es una delicia. Un abrazo. me paso lo mismo, paseo la mirada entre la neblina y los árboles abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 brillantez ,por esa anitidez en estas dos personas, el rupo del medio marca profundidd en la foto que se alarga por el camino del fondo . Para un 105 , una toma perfecta consiguiendo "meter" en la foto , a esta pareja quele da a la toma la diferenciacion para valorar una buena fotografia sin poder acercarme, y con el 105mm en la cámara, era la opción que elegí, pero la suerte para conseguir este bokeh en el fondo con esta gran amplitud fue la luz tan difuminada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me parece como ya te han comentado (lo malo de comentar después) que es una fotografía que tiene la esencia de fotografía personajes, que se salen, profundidad, gama tonal amplia. Nitidez donde se necesita e historia. El parque te está dando los momentos y tu añades tu buen hacer resultando así fantásticas las fotografías que nos muestras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas