juanjo70 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola nikonistas. Me gustaría que me aconsejarais sobre la IZPRO 2005 que esta en el corte inglés a 89.50 en oferta al 50% de su precio habitual que es 170 euros. Merece la pena?. Tengo una nikon d90 con un 18-105 y un 70-300. También esta la IZPRO 2004 a 69.95. Que me aconsejáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Yo te aconsejo que mires cualquier Lowepro de tamaño similar, pero no en ECI, que están carísimas. Las IZPRO creo que tienen un precio hinchadísimo para lo que ofrecen, incluso con ese supuesto 50% de descuento (que imagina a qué se debe). Editado 3 de Febrero de 2013 por joanpami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas