Xicod Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Estoy mirando por internet para comprarme una de estas dos mochilas: Fastpack 200 Slingshot 200 AW Tengo una D300 y dos Objetivos: 18-70 y 70 -300. A la camara le doy poco usa ya que solo la utiliza durante las vacaciones y poco mas. Cual me aconsejais y que diferencias hay? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mfjl Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo me compré el sabado la Slingshot 200 y la verdad que muy bién, y muy cómoda de sacar la cámara sin tener que quitarte la mochila, que no sé si con la Fastpack se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu18 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 No conozco la Fastpack 200, pero por algunas fotos que he visto, la diferencia es que la parte inferior de la Fastpack 200 es más pequeña y que esa diferencia de espacio se lo han dado a la parte superior. Yo tengo la Slingshot 200 AW, y con el equipo que comentas te va a ir bien. Ahora, si piensas ampliar, elige la 300aw, porque se te quedará corta. Yo llevaba una D70+grip, 70-300VR, 18-70 y SB-800 sin problemas en la 200AW, pero ahora tengo D300+Grip, 17-55, 85, 18-70, 70-300VR y SB-800, y no tengo forma de meterlo todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Xicod Yo también me planteé el mismo problema y miré los videos de producto de la página oficial de Lowepro, y tenia decidida mi compra en favor de la Slingshot200. Como también queria darle ,entre otros, un uso vacacional buscaba una mochila "mixta" (espacio para la cámara y accesorios y espacio libre) Fui a una tienda física en Barcelona (Casanova) y tras compararlas durante un rato me decidí por la Fastpack200 por su mayor capacidad de espacio libre. Este sàbado fui a un acto y en ella metí mi D80+grip con el 18-200VR montado mas un flash y también tengo metido allí el parasol del objetivo, el adaptador para pilas AA del grip. En la zona libre de arriba puse una toalla de lavamanos, un desodorante, unas zapatillas tipo camping, además de la cartera, llaves, funda de gafas de sol, ... En un lateral hay la cremallera de acceso a la cámara, al igual que la Slingshot, y al otro lado hay una red donde puse un bidón bebida tipo ciclista pero de 1 litro!!! Perdona por el rollo pero esta es mi experiencia... y no me arrepiento del cambio de decisión ni de la compra!!! Espero que te haya servido de ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Xicod Yo también me planteé el mismo problema y miré los videos de producto de la página oficial de Lowepro, y tenia decidida mi compra en favor de la Slingshot200. Como también queria darle ,entre otros, un uso vacacional buscaba una mochila "mixta" (espacio para la cámara y accesorios y espacio libre) Fui a una tienda física en Barcelona (Casanova) y tras compararlas durante un rato me decidí por la Fastpack200 por su mayor capacidad de espacio libre. Este sàbado fui a un acto y en ella metí mi D80+grip con el 18-200VR montado mas un flash y también tengo metido allí el parasol del objetivo, el adaptador para pilas AA del grip. En la zona libre de arriba puse una toalla de lavamanos, un desodorante, unas zapatillas tipo camping, además de la cartera, llaves, funda de gafas de sol, ... En un lateral hay la cremallera de acceso a la cámara, al igual que la Slingshot, y al otro lado hay una red donde puse un bidón bebida tipo ciclista pero de 1 litro!!! Perdona por el rollo pero esta es mi experiencia... y no me arrepiento del cambio de decisión ni de la compra!!! Espero que te haya servido de ayuda Saludos En principio las quiero para llevar la camara y poco mas pasare por Casanovas a verlas alli haber si me decido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 He hecho un viaje recientemente y decidí comprar la Fastpack 100, solo queria llevar la D300 sin grip y el 18-200 para no ir muy cargado. Es una bolsa muy compacta y me gustó mucho el bolsillo lateral de la cámara, puedes llevar la bolsa en bandolera delante y tener siempre la cámara a mano, como hacia frio incluso metia la mano dentro con la cámara cogida, si veia algo interesante desenfundaba rapidamente y otra vez p'adentro. Además de muchos bolsillitos para las tarjetas y accesorios pequeños lleva la redecilla que te comentaban para agua o mapas y la parte superior bastante grande para más accesorios, objetivos....yo como no llevaba nada más llevaba una cazadora plegadita y una bufanda. Ya te digo que me gusta mucho por lo pequeña que es y lo accesible, creo que me la llevaré en todas las excursiones, La 200 es igual pero un poco mayor. Para levarlo todo con el portatil incluido usé un pequeño trolley-mochila regalo del Corte Ingés, llevaba el portatil con su maletín y la Fastack 100 con el equipo dentro y alguna cosilla mas en los bolsillos del trolley, muy cómodo y no llama la atención el los aeropuertos, y la puedes llevar como equipaje de mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 yo me voy a comprar la slingshot, dado que lo puedes usar para ponertela en la espalda, como ponertela delante, dado que en Madrid, los amigos de lo ajeno, proliferan mucho ( a mi currando me han ofrecido las camaras de los japonees y los alemanes) por eso me gusta, y como no voy a llevar mas que 3 cosas la camara , un objetivo y un flash, más las pilas y baterias me sobra ..... que en un futuro tengo otras perspectivas, ya la cambiaremos....... o sino te vas a la seccion de bricomania y con una esterilla y una mochila cuca, te haces una mochila pofesional, y encima te entrenienes (Yo ya la tengo para cuando vaya al campo, una de fortuna que me dieron mis hermanos que tiene mas bolsillos y no es tan grande para meter todo y encima muy bien protegido) por eso te lo digo si empiezas coge una para tus posibilidades, que hasta dentro de 1 año o más lo ves pequeño, la vendes y te pillas otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizeta Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 La principal diferencia entre una serie y otra es que las Slingshot se llevan como una bandolera, cruzadas y apoyadas en un sólo hombro, y la fastpack se lleva como una mochila, con dos hombreras. Lo primero que debes plantearte es cuantas horas seguidas vas a llevar la mochila a la espalda, y cuánto pesa tu equipo, y en función de eso decantarte por una u otra. Yo me decidí por la fastpack (la 350, pues llevo algo más de equipo) porque me tiro muchas horas con la mochila a cuestas, de momento sólo puedo hablar bien de ella. Suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas