ringo Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bueno pues aqúi os dejo otra toma del atardecer de las salinas. En esta la noche ya avanzaba... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia Angela. Con un cielo violáceo espectacular y su correspondiente reflejo en el agua. Me gusta mucho Angela, enhorabuena. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 ¡¡preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 precioso momento.me gusta como divide el horizonte cielo y reflejo, un pero.... el ruido le resta algo de nitidez. bonita foto saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Espectacular, como se ponende acuerdo las nubes y el cielo para crear estas maravillas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 gracias a todos por dejarme vuestra opinion. Me alegro de que os guste. Respecto al ruido pues no se`porque me sale pq el iso estaba a 200 creo. Claro que la D40x pues eso del ruido no lo lleva nada bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Bonita foto,me encanta el contraste de colores reflejado en el agua ademas del fondo que le aporta profundidad. Un bello atardecer. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Qué belleza... dónde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Qué belleza... dónde es? me alegro de que te guste, tony, es en Cádiz. gracias a todos por pasar salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 no se si estara permitido COJONUDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Un momento que reune toda la magia de la naturaleza. Preciosos colores y bien captada la luz. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Espectacular, preciosa foto ¡vaya colores!. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me encanta esos tonos violetas. El reflejo sobre el agua, espectacular. Vaya momentazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 preciosa foto , parece el Serengueti. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 gracias atodos por pasar. me encanta que os guste. y si fue un momentazo.... fantastico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.