Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Aunque las ruinas me gustan más en nocturnas, al cruzar la provincia de Teruel me encontré con estas. Saludos y a destripar. Ruinas en Teruel por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Javier puedo ser yo pero la veo con un poco fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 es bonita la toma, pero como en algunas ocasiones, ha habido un tonto que lo ha estropeado con su grafitis. creoque no veo muy bien el enfoque de las ruinas, pero yo soy novato ehhh, asi que no me tomes muy en cuenta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Javier puedo ser yo pero la veo con un poco fuera de foco. Un saludo. Gracias por pasar Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 es bonita la toma, pero como en algunas ocasiones, ha habido un tonto que lo ha estropeado con su grafitis. creoque no veo muy bien el enfoque de las ruinas, pero yo soy novato ehhh, asi que no me tomes muy en cuenta. un saludo Gracias por pasar y dejar tu opinión polimalo14. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Jariviri que arton de viajar la toma me parece que le fala nitidez, pero es mi modesta opinon, haber si vienes por aqui en algunos de tus viajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Jariviri que arton de viajar la toma me parece que le fala nitidez, pero es mi modesta opinon, haber si vienes por aqui en algunos de tus viajes. Un saludo. Gracias por pasar Avi, puede ser lo de la falta de nitidez, como siempre se hizo de forma rápida. Si me envían por Barna. nos tomamos un café. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas