Dufour Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Os dejo esta foto,hecha hoy en Elantxobe,un pueblo precioso de Bizkaia. Espero que os guste. Kasas por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/500ƒ/8ISO 20018 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. El procesado es llamativo pero los cortes, sobre todo por abajo, no me parecen adecuados. Y ese cable... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. El procesado es llamativo pero los cortes, sobre todo por abajo, no me parecen adecuados. Y ese cable... Un saludo. Tienes razón en los cortes,y sin duda el cable lo que pasa es que estando en una posición incómodo,y queriendo que se viese la K que forman las casas,me veía obligado a cortarlas un poco . El cable pues ahí estaba jejeje gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la idea. También el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la idea. También el procesado. Saludos Gracias Bysurferox, me alegro que te guste. Un saludo Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Un encuadre diferente pero molesta mazo el cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Un encuadre diferente pero molesta mazo el cable. Gracias por pasasrte Halfrod, la verdad es que el cable es la nota discordante,jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas