alfre_foto Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenas noches, He estado practicando un poco la foto nocturna. Estoy valorando sumergirme en este tema pues me gustan muchos los efectos que se pueden lograr. Espero que os gusten, pero mas aun que me podáis aconsejar como continuar. Soy mucho mas amigo del campo que de la urbe, pero bueno, hay que aprovechar cualquier lugar donde encontremos luz interesante. Al fin y al cabo, somos cazadores de luz. Un saludo. 85mm ISO 100 1,6 seg f5.6 Cuando la noche cae en la urbe II http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245188 Cuando la noche cae en la urbe III http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245189 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Me parece buena foto, este es uno de los casos en que me permitiría clonar las tres farolas y el poste ya que me dan la impresión que distraen un poco, solo es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. Pues si, creo que tienes mucha razón. Hoy estoy con el movil y no puedo, pero en cuanto vuelva al pc lo pruebo. gracias por comentar y por criticar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A mi la foto me gusta bastante. A su vez opino como el compañero, clonaria las farolas. Además, la parte de abajo no me termina de convencer, yo quizás le habría abierto un poco más el encuadre abajo o bien habría recortado para que no saliese nada de hormigón. De todas formas es sólo una opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola, si, justo cuando recortaba, la base de hormigón me dio problemas. No sabía si dejarle todo lo que había captado la toma, quitarle toda la base o recortar un poco como hice al final. Si la dejaba se veian eleméntos molestos (creo que alguna luz) y si la quitaba por completo....me daba la sensación de no saber de donde sale la estructúra metálica. En cualquier caso le daré una vuelta cuando pueda editarla de nuevo. Gracias por las ideas y comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.